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dzsarralde
Yo probé el VDSL
12-11-2022
Resuelto

Llamadas 1210

Buenas.  Mi madre tiene fijo de movistar y le llevo todos los trámites.  He visto en mimovista (el de ella) que le han cobrado 25 céntimos por una llamada al 1210 que dice que no ha hecho. Como he leido que es un contestador "gratuito",que vaya jeta lo de gratuito, quisiera quitarselo ya que veo que desde la app no se puede. Tambien he visto que tiene posibilidad de llamar a los 905 etc y tampoco se puede hacer por la app. 

Me decis como lo hago?.

Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    15-11-2022

    Hola dzsarralde


    Hemos tramitado la baja del servicio contestador y la restricción de llamadas a números de tarificación especial en la línea fija.

     

    Saludos

    Pilar

3 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-11-2022

    Hola dzsarralde


    Hemos tramitado la baja del servicio contestador y la restricción de llamadas a números de tarificación especial en la línea fija.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola dzsarralde

     

    El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. El importe se cobra, cuando realizas la recuperación de estos mensajes. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados, esos son los cargos que nos indicas. 

     

    Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

     

    • Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
    • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

    Para escuchar tus mensajes de voz, debes descolgar y esperar a ser atendido. Si no funciona así, cuelga y descuelga nuevamente, y marca 1210.

     

    Si deseas que demos de baja el servicio completamente, de esta forma no podrás activarlo nuevamente y que tramitemos la reclamación de este importe, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

    Por otro lado también podemos realizar la restricción a los teléfono de tarificación especial que 90* si así nos lo solicitas. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa