Buenas. Mi madre tiene fijo de movistar y le llevo todos los trámites. He visto en mimovista (el de ella) que le han cobrado 25 céntimos por una llamada al 1210 que dice que no ha hecho. Como he leido que es un contestador "gratuito",que vaya jeta lo de gratuito, quisiera quitarselo ya que veo que desde la app no se puede. Tambien he visto que tiene posibilidad de llamar a los 905 etc y tampoco se puede hacer por la app.
Me decis como lo hago?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dzsarralde
El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. El importe se cobra, cuando realizas la recuperación de estos mensajes. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados, esos son los cargos que nos indicas.
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
Para escuchar tus mensajes de voz, debes descolgar y esperar a ser atendido. Si no funciona así, cuelga y descuelga nuevamente, y marca 1210.
Si deseas que demos de baja el servicio completamente, de esta forma no podrás activarlo nuevamente y que tramitemos la reclamación de este importe, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Por otro lado también podemos realizar la restricción a los teléfono de tarificación especial que 90* si así nos lo solicitas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dzsarralde
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dzsarralde
Hemos tramitado la baja del servicio contestador y la restricción de llamadas a números de tarificación especial en la línea fija.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram