Foro

Avatar de Vicente Hernández Pardos
Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL
20-02-2023

Los certificados de calidad y seguridad de Movistar han sido vulnerados por 1004 en Bucaramanga

Informo a quién me lea de que nadie estamos seguros de Movistar se han vulnerado todos

los certificados de calidad y seguridad de la plataforma Movistar España en Bucarananga

Esta plataforma ya fue denunciada en esta comunidad en el año 2021 y nadie hizo nada.

He abierto  un  expediente  con  Telefónica de España por acoso y derribo sin precedente

Desde el 1 de Noviembre del año 2022 hasta hoy 20 de febrero del año 2023 han han sido

manipulados todos mis servicios en este orden deliberadamente fijo , internet 1004 y canal de whatsaap de Movistar y un exceso de pagos enviados en febrero por mas de 200 euros

todas facturas que no procede abonar, todo esto me ha llevado a denunciar al la plataforma en Bucaramanga Colombia de acoso y derribo y de espionaje y suplantación de identidad

Todo comenzó en junio del año 2021 donde una operadora de Movistar España en Colombia me agregó a su whatsapp privado y me pidió en su cuenta privada de PayPal

205 euros por darme de alta en movistar conecta mas 600 megas fibra sin nada que ocultar yo tube que pagar mi propia alta y el router por 205 euros siendo [....].

Los operadores de Movistar España en Colombia por sus actos delictivos no pueden ser

juzgados por la justicia Española siendo impunes para todo y asumiendo la responsabilidad de sus actos Telefónica de España. Lo que me ocurrió a mi en el año 2021 esta puesto

en esta comunidad  buscando mi nombre Vicente Hernández Pardos y no se hizo nada

y la corrupción y la vulneración de todos los certificados de seguridad y calidad han volado por los aires en febrero del año 2023. Nos encontramos ante el caso mas grave que ha tenido Telefónica en su historia y es bastante peligroso estar en manos de colombianos.

El alta y el router la pagué yo en junio del 2021 y por sabotage y manipulación me lo dieron de baja el 28 de Noviembre del 2022 una semana antes de esto bloquearon mi teléfono fijo

para que no lo pudiera utilizar o lo perdiera, por lo tanto como me han quitado mi alta

me deben devolver mi dinero [....] en Colombia 205 euros. Esto ha llegado demasiado lejos y ya es acoso y derribo de un cliente español por ciudadanos colombianos en venganza hay mas durante un año y tres meses han retenido todas las reclamaciones

que yo he ganado por errores de factura y no me los han pagado al banco sumando 72,25 euros estafados . Como caso único en España cuando el 28 de noviembre del 2022 me dieron de baja me funcionaban todos los servicios correctamente pero soy una persona honrada y lo  comuniqué mi router que fue programado por [....] por 205 euros no respondió a la baja y todos los servicios continuaron funcionando gratis. Se hizo con mi

caso la plataforma Movistar Canarias excelentes profesionales y me activaron todo de

nuevo quedando asombrados y escandalizados de todo lo que me han hecho en Colombia

Cuando en Bucaramanga en enero del 2023 se enteraron de que tenia de nuevo todos los servios y que esto había transcendido a las plataformas de Movistar en España comenzaron hacerme la vida imposible y me llegaron en febrero pagos sin fundamento

por valor de mas de 200 euros todos son errores y pagos enviados como venganza

Y ojo al dato mi router que yo pague junto con mi alta año 2021 y que siendo mio lo

he devuelto a una tienda de Movistar fueron tan malos de cobrarmelo por el banco

por 97,28 euros no me lo tenían que haber cobrado porque lo devolví pero lo mas increible

es que me llega el reembolso del router al banco y solo me abonan 64 euros . Los españoles estamos en peligro con la plataforma Movistar España en Colombia y desde

el año 2021 que escribí en esta comunidad esto ha ido a mas y desde la dirección de Teléfonica de España en Madrid consienten que todo esto pase y no actuan urgente.

Sobre la [...] que sufrí en junio del año 2021 por 205 euros saben lo que respondio

Bucaramanga que ese importe no aparecia en facturas de Movistar y que Movistar

no paga 205 euros por adelantar el dinero de un alta respuesta vergonzosa y repugnante

si hay algún abogado que lea esto porfavor que me responda porque un caso como este

no se ha conocido nunca. No responden las reclamaciones, las archivan, ocultan pruebas

te ponen la llamada en silencio para no atenderte, no cierran comunicación en el canal

de whathsapp de Moviestar para que no funione, pinchan tu telefono y te escuchán también te bloquean el fijo para que no lo puedas usar, no te abonan las reclamaciones ganadas al banco se las quedan ellos tampoco las responden pero hasta donde vamos a llegar con unas personas que se les ha dado el poder de Movistar y son tan malvadas

Bloquean el sistema de cliente Movistar para que las plataformas de aqui de España no

puedan adceder a mis datos y en mi historial de cliente hay miles de reclamaciones esta

al borde de colapso nadie las responde y su forma de responder indica que tienen un robot

que no dice nada y te deja peor que estabas. Yo tengo cartas de Telefónica de hace diez años ejemplares te respondían a todo por carta ahora año 2023 a nada te faltan el respeto

Como el ata que pague me la han quitado dándola de baja me tiene  que devolver mi dinero

[....] por una operadora de Colombia en España son 205 euros mas todo lo que me deben y nunca perdonaré el daño que me han hecho y que Telefónica de España se haya

puesto a los clientes de España en manos de ciudadanos Colombianos que no nos quieren

Espero que este escrito alcance un número alto de visitas y tenga la repercusión esperada

Nadie estamos seguros con Movistar y tampoco contamos con ninguna protección la Dirección ante estos casos tan grabes en vez de dar la cara se esconde de verguenza

ATENTAMENTE :                 [Editado por seguridad al contener datos particulares]

16 Respuestas