Móviles adicionales Fusión TV 300 MB no han pasado a 2 GB

sthing666
Yo probé el VDSL
Móviles adicionales Fusión TV 300 MB no han pasado a 2 GB

Buenos días.

 

He pasado el Movistar Fusión de 100 a 300 MB y el móvil principal ha subido a 2 GB, pero los dos móviles adicionales no. Cuando hice el contrato en la tienda Movistar les dije que me interesaba hacerlo.

 

¿Tarda algún tiempo o hay que hacer alguna otra gestión?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sthing666

 

 

Son solicitudes independientes.

 

Por lo que parece tu tenias anteriormente contratada una de las modalidades "antiguas" de Fusión, por tanto el cambio a las nuevas "Fusión TV", con TV real conectada mediante "desco", significa la actualización automática de la línea móvil, apartado Datos. En vigor desde el 17 de Octubre de 2014, pasando de los 1 GB anteriores a los 2 GB, posibles, previa solicitud y modificación de contrato.

 

Sobre las LMA, "Líneas Móviles Adicionales" Fusión, 25 €/mes por cada una de ellas, debe realizarse igualmente la solicitud. Anteriormente eso significaba la renovación automática del Compromiso de Permanencia por 12 meses para cada una de las líneas móviles. Desde el lunes 8 de Junio, con la eliminación de esos Compromisos por parte de Movistar, sin variaciones.

 

Cuando responda a tu consulta un Moderador podrá comprobar como está tu solicitud sobre ellas, o en caso de no estar cursada, tramitarla.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
sthing666
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pacofreire!

 

Cuando contraté el paso del Fusión a los 300 MB me lo comentaron en la tienda Movistar y les dije que me interesaba pasar los 2 móviles adicionales a los 2 GB. Así que como bien dices o está pendiente de hacerse o quizás en la tienda Movistar no lo solicitaron.

 

Nuevamente gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sthing666!Emoticono feliz


                             Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
sthing666
Yo probé el VDSL

Gracias, Isabel!

 

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sthing666:

 

Recibidos tus datos.

 

Esta mañana hemos contactado contigo (titular)  para realizar la grabación de consentimiento (grabación de consentimiento del titular y condiciones del cambio con el servicio "más megas") para cambiar el tipo de contrato de las dos líneas móviles indicadas.

 

A partir de ahora mismo, te confirmo que ya disponen del contrato Movistar Fusión Línea Adicional 25 y de sus ventajas.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Q tengas un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
sthing666
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sthing666:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas