Buenos días.
He pasado el Movistar Fusión de 100 a 300 MB y el móvil principal ha subido a 2 GB, pero los dos móviles adicionales no. Cuando hice el contrato en la tienda Movistar les dije que me interesaba hacerlo.
¿Tarda algún tiempo o hay que hacer alguna otra gestión?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-07-2015 10:33
Editado 06-07-2015 10:33
Hola @sthing666
Son solicitudes independientes.
Por lo que parece tu tenias anteriormente contratada una de las modalidades "antiguas" de Fusión, por tanto el cambio a las nuevas "Fusión TV", con TV real conectada mediante "desco", significa la actualización automática de la línea móvil, apartado Datos. En vigor desde el 17 de Octubre de 2014, pasando de los 1 GB anteriores a los 2 GB, posibles, previa solicitud y modificación de contrato.
Sobre las LMA, "Líneas Móviles Adicionales" Fusión, 25 €/mes por cada una de ellas, debe realizarse igualmente la solicitud. Anteriormente eso significaba la renovación automática del Compromiso de Permanencia por 12 meses para cada una de las líneas móviles. Desde el lunes 8 de Junio, con la eliminación de esos Compromisos por parte de Movistar, sin variaciones.
Cuando responda a tu consulta un Moderador podrá comprobar como está tu solicitud sobre ellas, o en caso de no estar cursada, tramitarla.
Un Saludo
Muchas gracias por tu respuesta, pacofreire!
Cuando contraté el paso del Fusión a los 300 MB me lo comentaron en la tienda Movistar y les dije que me interesaba pasar los 2 móviles adicionales a los 2 GB. Así que como bien dices o está pendiente de hacerse o quizás en la tienda Movistar no lo solicitaron.
Nuevamente gracias y un saludo.
Buenos días, @sthing666!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @sthing666:
Recibidos tus datos.
Esta mañana hemos contactado contigo (titular) para realizar la grabación de consentimiento (grabación de consentimiento del titular y condiciones del cambio con el servicio "más megas") para cambiar el tipo de contrato de las dos líneas móviles indicadas.
A partir de ahora mismo, te confirmo que ya disponen del contrato Movistar Fusión Línea Adicional 25 y de sus ventajas.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Q tengas un buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @sthing666:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+