Mala praxis

JB61
Yo probé el VDSL
Mala praxis
 

Buenos días.

El día18-03-2021 recibí una llamada a mi móvil  desde el l Nº 662991874 que es de movistar.. Me dijo una señora que me regalaban la Champion durante tres meses gratis. Le respondí que bien y ahí acabo todo.

Yo tenia contratado fusión  300 mg con la liga.

El día 19-03-2021 veo que me han quitado el futbol y puesto movistar inicia(?).

He llamado al 1002 y me han solucionado amablemente el problema. Me han dicho que me regalan la Champion tres meses y que después volvía a lo que  tenía(fusión  300 mg con la liga).

Quiero presentar una queja por lo que sucedido, totalmente incomprensible para mi . Ruego tomen las medidas oportunas. 

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular, nº de la línea fija, teléfono de contacto y correo electrónico.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JB61

 

Hemos trasladado tu reclamación; su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas