Buenos días.
El día18-03-2021 recibí una llamada a mi móvil desde el l Nº 662991874 que es de movistar.. Me dijo una señora que me regalaban la Champion durante tres meses gratis. Le respondí que bien y ahí acabo todo.
Yo tenia contratado fusión 300 mg con la liga.
El día 19-03-2021 veo que me han quitado el futbol y puesto movistar inicia(?).
He llamado al 1002 y me han solucionado amablemente el problema. Me han dicho que me regalan la Champion tres meses y que después volvía a lo que tenía(fusión 300 mg con la liga).
Quiero presentar una queja por lo que sucedido, totalmente incomprensible para mi . Ruego tomen las medidas oportunas.
Hola @JB61
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular, nº de la línea fija, teléfono de contacto y correo electrónico.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JB61
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JB61
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Editado 27-03-2021 13:19
Editado 27-03-2021 13:19
Hola @JB61
Hemos trasladado tu reclamación; su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema