Mas de un mes y sin fusión en el fijo y encima me cobran más!!!!!

lcx352
Yo probé el VDSL
Mas de un mes y sin fusión en el fijo y encima me cobran más!!!!!

Hola, antes de nada decir que he puesto este mensaje tambien en el foro de banda ancha, pero porque no ví este, que considera más específico para mi problema.

 

Hace cosa de un mes solicité fusión de dos moviles y una linea fija. Los moviles se activaron, pero el fijo no hay manera. Desde el 1004 no lo arreglan, y a pesar de ir a un distribuidor, dice que no puede arreglarmelo.

 

Encima, al solicitar, me han quitado la oferta de 24,90, por lo que este mes, no solo no me han cobrado la tarifa de fusión,, sino que el cargo ha sido de 40,90 más la linea.

 

¿Que problema hay en mi linea? ¿Cuanto tiempo más tengo que estar pagando de más por no activarme el servicio?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 18
1.454 Visitas
17 RESPUESTAS 17
lcx352
Yo probé el VDSL

Solicite la fusion de dos moviles y la linea fija hace más de un mes. Los moviles si aparecen ya activados, pero la linea fija aún no la han agregado.

 

De hecho la última factura recibida viene más alta ya que han desactivado la oferta de 24,90, cobrando los 40,90 de antes.

 

¿Alguien me puede decir el problema?

Mensaje 1 de 18
1.457 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el tiempo, y lo mejor es que este mes me volveran a cobrar los 40,90 más la linea.....

Mensaje 3 de 18
1.407 Visitas
mjsp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A mí me pasa lo mismo y ni del 1004, ni por movistar.es, ni aquí me dicen nada. Tengo el móvil en fusión desde el día 5 de octubre y el fijo veo que se acerca el cierre de facturación por segunda vez y me van a cobrar de más como a tí.

Mensaje 4 de 18
1.401 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compis, supongo que algun servicio de la linea fija debe de ser incompatible......es muy raro, porque cuando se tramita, te dice todas las incompatibilidades que hay, y que hay que dar de baja.....no habréis dado con la persona adecuada se ve.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 18
1.394 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Bueno, otro dia más y como diría la canción, la vida sigue igual. ¿Algún moderador me puede mirar que sucede en mi linea para que no me activen la fusión en la linea fija? ¿El dinero que me están cobrando de más, me lo devolverán? (por favor, no se rían muy fuerte con esta segunda pregunta)

Mensaje 6 de 18
1.382 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

Hola lcx352,

 

Para reírse no:  desde que solicité Movistar Fusión el 8 de Octubre me dieron de baja la tarifa Para Siempre y me están cobrando de más. LLevo 2 reclamaciones de facturas.

 

Y sigo esperando el alta del fijo.

Mensaje 7 de 18
1.362 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Ya vamos para la semana por aqui y no se cuanto tiempo intentandolo por telefono y nada..... veo que lamentablemente no todas las secciones de este foro funcionan igual.

Mensaje 8 de 18
1.347 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Mi caso es similar al vuestro. Llevo más de un mes esperando fusión. Debe de haber alguna incompatibilidad en mi linea fija para contratar fusión aunque de momento no me han dicho que no sea posible. Estoy en fase de resolución de la incidencia. Mi factura de movil tb ha venido más alta (ya que mi móvil si lo "fusionaron" y me quitaron los privilegios que tenía) En alguna reclamacion por escrito me comunicaron que cuando se solucionara mi problema y me activaran fusión, iban a facturarme como fusión desde el día que lo solicité (10 de octubre) por lo que entiendo que me regularizarán las facturas cuando se resuelva mi problema.

Mensaje 9 de 18
1.339 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Si es eso lo que busco, que me digan no se te activa fusión por esto, pero no "no sabemos porque". Por eso busco un moderador o alguien que me diga el por que no se puede activar, cuánto tiempo va a tardar y que me confirme el tema de las facturas, porque si no, habrá que ir viendo otras compañias, que aunque con el paso del tiempo te engañen igual, al menos al principio se vuelcan para captarte.

Mensaje 10 de 18
1.332 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Bueno, esto cada vez se parece más al 1004. 10 dias después y aun esperando. Es una pena, otras veces me han resuelto los problemas rapidamente, pero, y espero que sea solo la sección de fusión, esta vez (y además que no es para mí, aunque lo tramite todo en primera persona) el servicio del foro está dejando mucho que deseear.  Comprendo que los moderadores tenga trabajo, pero .....¿en 10 dias todavía no ha llegado mi turno para que puedan comprobarlo?

 

 

Mensaje 11 de 18
1.304 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Icx352

 

Ya lo siento, pero si es cierto que llevamos demasiado retraso en el tema de Fusión

 

Pásame los datos por privado de la línea y titular, y voy mirándolo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.285 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Privado tratado lcx352.

 

Échalo un vistazo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.268 Visitas
mjsp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

A mí me pasa lo mismo, en fusión en el móvil desde el 5 de octubre y en el fijo nada. Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente. Que si el pedido se ha detenido y que lo vuelven a hacer.  Que lo pasan al departamento correspondiente, etc.. pero nadie me concreta que pasa y sobre todo qué sorpresa me llevaré con las facturas de este mes, que miedo me da, porque ya en la última tuve problemas, pagué bastante más y tampoco nadie me la supo explicar. He solicitado información por la web y lo mismo, que hay una incidencia y que ya me avisarán cuando se solucione y que las facturas ya se verá a ver cuándo me lleguen qué hacer. En fin, que aquí nadie explica nada.

Hay algún moderador que pueda ayudarme??? por favor??? y que me aclare qué pasa???

Gracias

Mensaje 14 de 18
1.252 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hola

 A mi me pasa parecido estoy de alta en fusión en el movil pero del fijo y adsl no sé nada, aquí en el foro tampoco contestan yo no sé a que esperan, si en mi caso es lo mismo que tengo contratado desde hace años, pienso que solo es burocracia, yo no soy de portabilidad ni nada, lo mismo que tengo pero en fusion y hace ya unos dias que solicité el alta, esto es vergonzoso, yo no quiero ni pensar en la factura que me van a endiñar este mes. Luego para reclamar tienes que llamar ochenta veces y a la 100 a lo mejor te hacen caso.

 

Mensaje 15 de 18
1.246 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Yo he pasado por lo que habéis pasado vosotros. Han tardado 35 días en fusionarme todo. Al parecer había algún tipo de incidencia en mi línea fija y en el software de Movistar, que no dejaba hacer el cambio. Al final todo se ha solucionado. El problema es lo que decís; me fusionaron el móvil de forma muy rápida y como el fijo no lo tenía fusionado, no he disfrutado de la tarifa de fusión. Por tanto, he pagado de fijo lo que venía pagando y de móvil, pues me han cobrado como si tuviera el contrato basico personal sin la tarifa que yo tenia contratada (ya que lo primero que hacen cuando te fusionan el móvil, es dar de baja las tarifas que tengas contratadas). De todas formas, en mi distribuidor Movistar, conocedores de mi problema, me han dicho que les lleves las facturas erróneas que me lo arreglarán. Supongo que también se pueden reclamar vía web o en la propia Comunidad Movistar.

Mensaje 16 de 18
1.230 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Me gustaria que algun moderador conteste, quisiera saber que pasos da movistar para pasar a sus clientes a fusion y porque tarda tanto, si alguien pudiera ver mi saso por favor!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Mensaje 17 de 18
1.207 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Gracias, parece que solucionado. En la proxima factura lo veremos Emoticono feliz

Mensaje 18 de 18
1.145 Visitas