Buenos días,
Soy cliente de Movistar Fusión Total X2, además de tener activado Conexión Segura en todos mis dispositivos (2 móviles + 1 línea adicional, y la red gestionada por mi router en mi casa). También tengo contratado McAfee Multi Access, que me da derecho a proteger 5 dispositivos. Resulta que quiero proteger con McAfee Multi Access más dispositivos, al menos otros 5.
He planteado este problema por teléfono y en una tienda Movistar cercana, y parece que no encuentra la forma de contratar un pack de 5 licencias más. Yo usuario de la página Web de Mi Movistar y de la aplicación móvil, pero en ningún sitio he encontrado dónde podría contratar este servicio adicional, y qué precio tiene.
Por favor, necesito saber si se puede contratar otro pack de 5 licencias McAfee Multi Access, qué precio tiene y donde puede gestionar dicha contratación.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo
Raúl
Hola @ratienza13
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ratienza13
Hemos enviado un privado con información del servicio McAfee Multi Access.
Nos quedamos a la espera tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Muchas gracias por su rápida respuesta, he recibido la información y he contestado a su mensaje en privado.
Quedo a la espera que den de alta el servicio adicional contratado de la licencia adicional para otros 5 dispositivos.
Un cordial saludo
Raúl
Hola @ratienza13
Hemos solicitado el trámite administrativo interno previo, con el fin poder solicitar la nueva licencia.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo a la espera de que me informen.
Un cordial saludo
Raúl
Hola @ratienza13
Te informamos de que la gestión administrativa interna ha finalizado.
Si deseas que realicemos el pedido en la Comunidad, necesitamos que nos facilites tu email de contacto por Mensaje Privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por la rápida gestión del trámite administrativo interno.
Les acabo de dar mi correo en un mensaje privado.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Un cordial saludo.
Raúl
Hola @ratienza13
Te informamos que hemos realizado el pedido para el alta de la nueva licencia McAfee Multi Access. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de que el pedido esté cumplimentado para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-03-2022 9:24
Editado 14-03-2022 9:24
Hola @ratienza13
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ratienza13
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente; nos mantenemos a la espera de que nos indiques si esta todo correcto.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión, sí que parece que tengo activo el producto. Pero les he dejado un mensaje en privado, ya que tengo alguna duda.
Gracias
Raúl
Hola @ratienza13
Para poder enviar la licencia accede a este enlace.
Inicia una sesión en la página Centro Seguridad mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
Haz clic en el icono (+).
Selecciona el tipo de dispositivo que deseas proteger. Podrás instalar aplicaciones en el dispositivo que estés utilizando o enviar enlaces a tus amigos y familiares para que puedan proteger sus dispositivos
Aquí tienes un vídeo explicativo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Les contesto en privado mandado unas captura de pantalla, ya que me da error al añadir licencias, a parte de que únicamente me aparecen 5 en vez de 10 licencias que es lo que debería aparecer.
Gracias
Raúl
Hola @ratienza13
Indicarte que el producto que tienes contratado es McAfee Multi Access, dicho producto proporciona una protección completa para todos tus dispositivos, hasta un máximo de 5, ya sean PC, Mac, Smartphones o Tablets con una cuota mensual de 3,63€/mes. Por tal motivo te a error al intentar dar de alta más dispositivos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ratienza13
Nos consta solo activado el servicio McAfee Multi Access para 5 dispositivos, nos puedes indicar si persiste el problema.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2022 8:39
Editado 24-03-2022 8:39
Buenos días @Comercial_movistar
No he solucionado todavía el problema.
Adjunto imagen para que vean que tengo dos paquetes McAfee Multi Access contratados. Le pido por favor que lean todas las conversaciones del hilo, ya que este hilo lo comencé para contratar un paquete adicional de McAfee Multi Access. Como ven supuestamente lo tengo activo, y me imagino que en la próxima factura me lo cobrarán. Pero no sé cómo puedo acceder a la nueva licencia y por tanto a poder instalar McAfee en otros 5 dispositivos adicionales a los que ya tengo instalada la misma.
¿Este nueva licencia va asociada a la misma cuenta del centro de seguridad? Parece ser que no, ya que al entrar en centro de seguridad no la veo. ¿Cómo puedo acceder a ella? Muchas gracias, saludos
Raúl
Parece que la imagen no se ve, se la adjunto por mensaje privado.
Gracias
Raúl
Editado 24-03-2022 15:01
Editado 24-03-2022 15:01
Hola @ratienza13
Vamos a pasarte con los compañeros técnicos para intentar ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ratienza13
Hemos notificado el fallo de funcionamiento del servicio para añadir las nuevas licencias. Los técnicos encargados del caso contactarán para informarte lo antes posible. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Nieves,
Muchas gracias quedo a la espera de sus instrucciones.
Saludos
Raúl
Buenas tardes @ratienza13
El teléfono que nos envías por mensaje privado es el que se ha facilitado a los técnicos. Hemos solicitado que se agilice y lo antes posible te contactaran.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es