Foro

jaime videla
Más integrado que la RDSI
28-11-2021

Me entregaron un televisor con la pantalla rota y aun no dan solucion

El dia 5 de noviembre me entregaron un tv de 55 Samsung el caul al habrir me encuentro la sorpresa que tiene un picoton de la parte superior. Lo cual me hace sospechar que viene golpeada, al encerderla esta tiene la pantalla rota asi que ese mismo dia 5 de noviembre llamo al 1004 para que me cambien y hasta el dia de hoy no me dan solucion tanto de parte de movistar y la empresa que hace los envios de Movistar.

Un asco de empresa que para enviarte y cobrar la factura no se les pasa péro para dar solucion a sus fallos se pasan la pelota y de buena manera.

7 Respuestas

JavierR-Movistar
    Administrador
    16-12-2021

Buenos días,

Ya está autorizada la sustitución de la TV. Se ha comprobado que te pusiste en contacto con el servicio de atención dentro de los plazos correspondientes y que las gestiones que se realizaron no fueron las adecuadas.

En breve se pondrán en contacto contigo para retirar la TV rota y entregar una en perfecto estado.

Trasladarte una vez más nuestras disculpas y agradecerte la paciencia. Dejamos el hilo abierto pendiente de cerrar por completo el caso.

Un saludo

• Hola jaime videla

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola jaime videla

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite.

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    01-12-2021

Hola jaime videla

Hemos abierto la incidencia  solicitando la recogida de la tv de 55 Samsung. Te hemos enviado un privado con el número de la incidencia.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

María

• Hola jaime videla

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Sentimos lo ocurrido, vamos  a comprobar las gestiones abiertas para la recogida. 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

jaime videla
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2021

Me entrtegaron un televisor con la pántalla rota y aun no dan solucion

El dia 5 de noviembre me entregaron un tv de 55 Samsung el caul al habrir me encuentro la sorpresa que tiene un picoton de la parte superior. Lo cual me hace sospechar que viene golpeada, al encerderla esta tiene la pantalla rota asi que ese mismo dia 5 de noviembre llamo al 1004 para que me cambien y hasta el dia de hoy no me dan solucion tanto de parte de Movistar y la empresa que hace los envios de Movistar.

Un asco de empresa que para enviarte y cobrar la factura no se les pasa péro para dar solucion a sus fallos se pasan la pelota y de buena manera.