Foro

afradejas
Más integrado que la RDSI
24-12-2018

Me han dado de baja sin yo pedirlo

Buenos días

Soy cliente de Movistar desde hace varios años. El pasado día 11 de diciembre me encuentro que no funciona el servicio de internet, ni teléfono ni TV.
Llamo al 1004 y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es porque han ejecutado una baja.
Yo en ningún momento he solicitado nada, por supuesto, y así les hago saber que han cometido un error.
Se excusan, y cursan según me dicen una orden de cancelación de baja.
Sigo llamando en días sucesivos para recuperar el servicio.
Me dicen ya el sábado 15 que para solucionarlo han de cursar una nueva alta. Proceden.
Sigo llamando. El lunes 17 me dicen que nada de lo anterior ha servido. Y que hay que proceder con otra nueva alta, distinta. Proceden.
Sigo llamando. El miércoles 19 me vuelven a decir que tampoco ha servido nada de lo anterior y que hay que cursar, otra vez, una nueva alta, distinta. Proceden otra vez.
Y hoy estamos a día 24 y a pesar de promesas de apremio, escalados, etc. sigo sin servicio de telefonía ni de internet.
Por no mencionar las múltiples promesas de que me llamarían cada día (por ejemplo un tal Richard, también una tal Fernanda desde León, etc.)
Ninguna llamada.
De momento el único que cumple su compromiso de llamar cada día al 1004 soy yo.

Y aquí estoy. 15 días después del error cometido unilateralmente desde Movistar cortándome el servicio, y todavía sin él.

Y me dicen hoy día 24 "que estoy dentro del plazo". Sin comentarios.

Por favor, ¿hay alguien de Comunidad Movistar que me pueda ayudar?

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2019

Hola afradejas,

Sentimos mucho lo sucedido. Nosotros podemos solicitar la recuperación de la línea si aún estás interesado. 

Saludos, AnIB-Movistar.

afradejas
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2019
    Ya veo que por aquí tampoco se me atiende.
    Ya me han explicado que he sido utilizado como conejillo de indias al "migrarme" a una nueva aplicación de gestión en Movistar que es un desastre. Y que si sigo allí, no podrán garantizarme darme servicio de aquí a un mes.

Es vergonzoso que precisamente hayan decidido experimentar con sus clientes más antiguos y fieles.
    Es a estos justamente a los que deberían dar un mejor trato como premio a su fidelidad de años.

Ya da igual Jaime.

Ha querido darme de baja, pues ahora seré baja de verdad.

Hasta nunca.

Un saludo.
  • Hola afradejas y bienvenido a la Comunidad. 

Lamentamos las molestias que estás teniendo. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular para revisar el estado de las gestiones informarte. 

Un saludo Jaime. 

Surfi
    Yo probé el VDSL
    24-12-2018

No se que les esta pasando pero a mi tambien me han causado un problema grave y parece que no les importa demasiado y encima los que tenemos que andar molestandonos en ir a tiendas y llamando somos nosotros. En mi caso me han realizado un cambio de titular sin mi consentimiento, vamos que de un dia para otro esa linea me dejo de funcionar y cual es mi sorpresa al llamar para ver que estaba sucediendo que me dicen que esa linea esta a nombre de otra persona desde el dia anterior, no me lo podia creer. Y me han mareado muchisimo, diciendome que vaya a esta tienda, luego a esta otra, luego que vuelva el miercoles... hasta que porfin he dado con una chica que se tomaba su trabajo en serio y me a realizado la tramitacion pertinente para que recupere mi linea cuanto antes.

Eso si, 2 dias han pasado cuando me dijo 24 horas maximo y aqui sigo esperando...

Mucha suerte compañero, no entiendo nada de lo que esta pasando con Movistar ultimamente...