Me llega Email con oferta para Fusion Total Plus durante 2 meses

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Me llega Email con oferta para Fusion Total Plus durante 2 meses

Buenos días,

Me ha llegado un mail, indicando una oferta para pasar a Fusion Total Plus con un descuento de 55 € durante dos meses en esa tarifa, es decir 114 € al mes. Actualmente dispongo de Fusion Seleccion La liga 600 Mb, y quería consultar si esta oferta es oficial y si dispone de algun requisito especial, es decir, me gustaría saber:

- si no tiene permanencia

-  si se puede dar de baja en cualquier momento aunque no se hayan cumplido los dos meses

-  si hay que avisar con una antelación de X días para solicitar la baja del paquete

-  si existe algún requisito especial para el cambio de tarifa.

Muchas Gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
1.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @zodiacorgm 

@zodiacorgm  ha escrito:

me gustaría saber:

- si no tiene permanencia

Te confirmo que las tarifas Fusión no tienen permanencia. El 13 de septiembre de 2019 Movistar eliminó el compromiso de permanencia de Fusión. 

@zodiacorgm  ha escrito:

me gustaría saber:

-  si se puede dar de baja en cualquier momento aunque no se hayan cumplido los dos meses

Al no tener permanencia puedes darlo de baja cuando quieras sin asumir un coste de penalización.

@zodiacorgm  ha escrito:

me gustaría saber:

-  si hay que avisar con una antelación de X días para solicitar la baja del paquete

Hasta donde se, esto no es necesario. Me explico.

Puedes solicitar la baja en cualquier momento, pero tardan unos días en tramitarla. Según la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, deberían completar el proceso en un máximo de 48 horas.

Si tu pregunta está referida a la fecha de vencimiento de la promoción, en ese caso sí que sería recomendable pedirla dos días antes de que acabe la promoción. 

atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/solicitar-la-baja-de-un-servicio-o-de-una-linea

@zodiacorgm  ha escrito:

me gustaría saber:

-  si existe algún requisito especial para el cambio de tarifa

Si la oferta te la han enviado por email, no existe ningún requisito. Lo que puedes hacer es comprobar si te aplican el descuento:

• Entra en el área Mi Movistar
  • Pulsa en el apartado "Mis productos"
  • Haz click en "Cambio de tarifa"
  • Busca "Fusión Total Plus" 
  • Haz como si fueras a contratarlo

En la pantalla de compra te aparecerá el precio actualizado. Es decir, si te aplican la promoción lo verás reflejado ahí.

De todas formas, sería conveniente esperar a la respuesta de un agente comercial de la Comunidad Movistar, ya que ellos pueden revisar tu tarifa personalmente y corroborar toda la información.

Espero haberte ayudado 😉

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 6
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

Vemos que @map_20, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tus preguntas.

No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono para confirmar la promoción que nos indicas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @zodiacorgm

Hemos recibido  tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.025 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he visto que hay otra promo para cambiar a Seleccion Champions hasta el 1 de sept. 

No es necesario nada mas. Gracias

Mensaje 5 de 6
1.002 Visitas
Comercial-movistar

Hola @zodiacorgm

Nos alegramos que hayas encontrado una promoción que se ajuste más a tus necesidades.

Saludos. Marco.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
996 Visitas