Muy Buenas:
Resulta que me llaman a principios de noviembre ofertandome la tan famosa fusión. Me dicen que si la hago en ese momento puedo sacar un Galaxy s4 por 15 €/mes y me regalan una tablet. Me lo pienso y acepto. Me hacen las grabaciones y que en dos dias estará listo.
Ha pasado mas de un mes y nada. He reclamado, llamado y siempre excusas y largas. Y llamo hoy y me dicen que no tengo ninguna solicitud pendiente. Que no he pedido la Fusión, y que si quiero tengo que hacer las grabaciones otra vez y volver a empezar.
Llevo muchos años con Movistar con fijo, movil, adsl, y TV, pero hoy me han decepcionado. Igual es tiempo de cambiar.
Hola @adrianftv , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver que ha sucedido.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te mande los datos. Te agradeceria que me dijeras algo. gracias
Esto es de risa. Ahora al llamar me dicen que hay que empezar todo de nuevo, y no contentos con eso me dicen que n se me puede aplicar la oferta de tv gratias, porque ya llevo 2 años con la tele de movistar. O sea que me tengo que dar de baja en la tele para que me puedan aplicar el descuento en movistar tv.
La parte contratante de la primera parte, acturará como la parte contratante de la ...........
Hola @adrianftv !
Bueno, pues efectivamente, no se ha tramitado la tarifa Fusión, aunque he comprobado que las grabaciones existen por lo que no sería necesario volver a hacerlas. Si quieres puedo tramitar Fusión, pero la promoción de la tablet no podría gestionarla. Para ello deberías acudir a una tienda y que te indiquen si sigue vigente o que terminales podrías adquirir.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero entonces, se me aplica la oferta de de fusion 4g por 49,90 y tv gratis hasta mayo , o por ya tener imagenio, me castigan y no me la aplican?
Hola @adrianftv ,
La promoción de navidad de Movistar Tv está dirigido a clientes que generen un nuevo alta, bien sea de línea fija o móvil, o clientes que migren a fibra. Si todas las líneas son existentes no es posible aplicarte esta promoción.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado.
He ido a una tienda de movistar en donde gente que se preouca de otra gente me han result el problema en 15 minutos. Lo que por teléfono me pegué casi dos meses y no me solucionaron, en la tienda lo han hecho en 15 minutos, y respetandome la oferta ofrecida.
Moraleja: Sres. de movistar despidan a las teleoperadoras, porque no saben tratar a la gente.
Un saludo