Menudo desastre

adrianftv
Mi vida cambió con el ADSL
Menudo desastre

Muy Buenas:

Resulta que me llaman a principios de noviembre ofertandome la tan famosa fusión. Me dicen que si la hago en ese momento puedo sacar un Galaxy s4 por 15 €/mes y me regalan una tablet. Me lo pienso y acepto. Me hacen las grabaciones y que en dos dias estará listo.

Ha pasado mas de un mes y nada. He reclamado, llamado y siempre excusas y largas. Y llamo  hoy y me dicen que no tengo ninguna solicitud pendiente. Que no he pedido la Fusión, y que si quiero tengo que hacer las grabaciones otra vez y volver a empezar.

Llevo muchos años con Movistar con fijo, movil, adsl, y TV, pero hoy me han decepcionado. Igual es tiempo de cambiar.

Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianftv , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver que ha sucedidoGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
673 Visitas
adrianftv

Ya te mande los datos. Te agradeceria que me dijeras algo. gracias

Mensaje 3 de 9
646 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Tranquilo a mi me cobran 30€ de mas en mi factura por una oferta que me hizo una operadora y ahora dicen que no existe

Esto funciona asi
Mensaje 4 de 9
633 Visitas
adrianftv

Esto es de risa. Ahora al llamar me dicen que hay que empezar todo de nuevo, y no contentos con eso me dicen que n se me puede aplicar la oferta de tv gratias, porque ya llevo 2 años con la tele de movistar. O sea que me tengo que dar de baja en la tele para que me puedan aplicar el descuento en movistar tv.

La parte contratante de la primera parte, acturará como la parte contratante de la ...........

Mensaje 5 de 9
626 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianftv Emoticono feliz!

Bueno, pues efectivamente, no se ha tramitado la tarifa Fusión, aunque he comprobado que las grabaciones existen por lo que no sería necesario volver a hacerlas. Si quieres puedo tramitar Fusión, pero la promoción de la tablet no podría gestionarla. Para ello deberías acudir a una tienda y que te indiquen si sigue vigente o que terminales podrías adquirir.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
616 Visitas
adrianftv

Pero entonces, se me aplica la oferta de de fusion 4g por 49,90 y tv gratis hasta mayo , o por ya tener imagenio, me castigan y no me la aplican?

Mensaje 7 de 9
598 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianftv ,

La promoción de navidad de Movistar Tv está dirigido a clientes que generen un nuevo alta, bien sea de línea fija o móvil, o clientes que migren a fibra. Si todas las líneas son existentes no es posible aplicarte esta promoción.

Salu2!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
582 Visitas
adrianftv

Solucionado.

He ido a una tienda de movistar en donde gente que se preouca de otra gente me han result el problema en 15 minutos. Lo que por teléfono me pegué casi dos meses y no me solucionaron, en la tienda lo han hecho en 15 minutos, y respetandome la oferta ofrecida.

Moraleja: Sres. de movistar despidan a las teleoperadoras, porque no saben tratar a la gente.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
561 Visitas