¿Mi velocidad fusion ADSL es correcta?

naomvistar
Yo probé el VDSL
¿Mi velocidad fusion ADSL es correcta?

Hola.

 

Tengo el nuevo contrato de fusión contigo de ADSL. La velocidad se supone que tiene que ser la máxima, pero no sé cuál será la máxima que me pueda llegar. ¿algún comercial podría indicarmelo?

 

Yo a lo máximo que consigo decargar es entre 7 y 8 megas.

 

Mi router marca lo siguiente:

 

Internet Connection 
 DSL Statustrue 
 Last Failed0x00000044 
 Downstream Data Rate10043283 
 Upstream Data Rate800000 
 SNR (Downstream)21.05 dB 
 SNR (Upstream)18.5 dB 
 Line Attentuation(Downstream)25.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)10.0 dB 
 Connected StandardADSL2+
Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@naomvistar


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Llama al 1002  e intenta que te suban la velocidad desde alli.

 

Aunque estoy seguro que ahora ya no les dejan hacerlo por "politica comercial", antes si que podian hacerlo. Yo he llegado a tener hasta 15mb. y con el cambio de precios ademas de tener que aguantarme el aumento porque si de precios tambien he visto como me bajaban la velocidad a unos 8MB.

 

Vamos un chollo

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @naomvistar

 

 

Compruebo que actualmente ya dispones de la máxima velocidad de navegación que permite tu línea (hasta 10Mb). Recordarte que la velocidad real (por lo que nos comentas, 7-8Mb) depende de la distancia que hay desde la central al domicilio.

 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas