De nada, Ggarciabcn . Gracias a ti.
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por tanto faltaría ese dato y que entiendo podría ser básico para poder responderte (Al margen evidentemente de los Moderadores Movistar...ellos, como es lógico, tienen acceso a nuestros datos e información como Clientes, y les resultará mucho más sencillo comprobarlo)
Eso sí, como concepto general, se "mantienen los precios antiguos y por el período acordado o pactado por su vigencia" o bien, son los descuentos ¿50% durante seis meses o durante 12 meses? cuando la condición especial de descuento se aplica sobre la Tarifa que en cada momento corresponda.
Es decir, en ese posible ejemplo, 50% sobre la tarifa "2024" de 59,90 €/mes hasta el domingo 12 de enero de 2025 y, mismo descuento de bonificación, pero sobre la nueva tarifa "2025" de los 63,00 €/mes a partir del lunes 13 de enero de 2025.