Movistar Cloud en portatil con Windows 10
Uso desde hace tiempo Movistar Cloud sin problemas, en mi móvil, tablet y PC con Windows 10. Pero desde una de las últimas actualizaciones de Windows 10 ha dejado de funcionar, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar pero no funciona, me aparece una ventana con el rotulo Movistar Cloud.exe - Error del sistema e indicando "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCR100.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa". He reinstalado el programa hasta en tres ocasiones y el error se repite y se repite. Podéis echarme una mano para resolver este problema?
Muchas gracias.
Me respondió Natalia
Buenos días @ChusMadriles,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Las gestiones sobre Movistar Cloud se gestionan directamente desde la web del servicio (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
Y la respuesta del servicio Movistar Cloud es:
Buen día.
En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, que en este caso tienes que solucionar primero lo de la actualización del error que te sale para que puedas instalar cloud, si te sigue saliendo el mismo error puedes apoyarte con algún técnico porque solo te indicamos que hacer en el funcionamiento de cloud.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
POR TODO ELLO ESTOY TAL CUAL, SIGO CON EL PROBLEMA Y SIN PODER UTILIZAR MOVISTAR CLOUD CON MI PORTATIL CON WINDOWS 10.
Alguien puede ayudarme!!!!
Gracias por adelantado.