Uso desde hace tiempo Movistar Cloud sin problemas, en mi móvil, tablet y PC con Windows 10. Pero desde una de las últimas actualizaciones de Windows 10 ha dejado de funcionar, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar pero no funciona, me aparece una ventana con el rotulo Movistar Cloud.exe - Error del sistema e indicando "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCR100.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa". He reinstalado el programa hasta en tres ocasiones y el error se repite y se repite. Podéis echarme una mano para resolver este problema?
Muchas gracias.
Me respondió Natalia
Buenos días @ChusMadriles,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Las gestiones sobre Movistar Cloud se gestionan directamente desde la web del servicio (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
Y la respuesta del servicio Movistar Cloud es:
Buen día.
En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, que en este caso tienes que solucionar primero lo de la actualización del error que te sale para que puedas instalar cloud, si te sigue saliendo el mismo error puedes apoyarte con algún técnico porque solo te indicamos que hacer en el funcionamiento de cloud.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
POR TODO ELLO ESTOY TAL CUAL, SIGO CON EL PROBLEMA Y SIN PODER UTILIZAR MOVISTAR CLOUD CON MI PORTATIL CON WINDOWS 10.
Alguien puede ayudarme!!!!
Gracias por adelantado.
Hola @ChusMadriles
Sentimos los inconvenientes, traslado tu incidencia al foro de soporte técnico.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ChusMadriles
Disculpa la demora en responderte, si es un fallo a nivel del PC como te comentaron desde el servicio de MovistarCloud, lo tiene que revisar un técnico pero a nivel de ordenador para lo que nosotros no podemos darte soporte.
No obstante, dejaremos el hilo abierto por si algún usuario te pueda asesorar en base a su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ChusMadriles
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Por fin he conseguido resolver el problema esta tarde, y no por la ayuda de Microsoft causante de este lio con sus actualizaciones cada vez mas desastrosas, es un vergüenza.
Movistar Cloud en mi portátil, después de todo este tiempo, vuelve a funcionar perfectamente. He tenido que hacer lo siguiente: localizar MSVCR100.DLL y copiarla en la carpeta donde esta Movistar Cloud.
Agradezco vuestra ayuda.
Un cordial saludo
Hola @ChusMadriles
Nos alegramos de ello.
Gracias por comunicarlo y por aportar tu solución a la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición cuando nos necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chus.
Tengo tu mismo problema. He hecho lo que tu dices, pero sigue sin actualizarse. No se que hacer.
Hola Pedro,
Pues si no te funciono lo que yo hice no se que otra cosa podrías hacer, quizá eliminando la aplicación de Movistar Cloud e instalándola de nuevo. Siento mucho no poder ayudarte.
Un cordial saludo.