Foro

nachofr
Yo probé el VDSL
24-05-2022

Movistar Plus+ Esencial, series pero no todas

La semana pasada cambiamos nuestra antigua tarifa fusion base con series por una de las nuevas "miMovistar" (más concretamente la fibra a 300Mb y el paquete Movistar Plus+ Esencial) ya que ahorrando unos euros conseguíamos algún Giga más en el móvil y añadíamos el canal de estrenos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que varias de las series que estábamos viendo ("Better call Saul" o "El Joven Sheldom") ya no están disponibles en la nueva tarifa, incluso algunas de las que ya vimos completas tampoco (por ejemplo la sexta temporada de "Outlander").

Revisando la web de Movistar la único información que he encontrado sobre series es la siguiente: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series

Leyendo ahora con detenimiento el "Qué incluye" del paquete "Plus+ Esencial", entiendo que el problema podría ser que no se incluye el canal "Estrenos 2" que hasta ahora sí debíamos tener incluido.

Me parece un poco "bochornosa" la forma en que esto se publicita (me temo que no seremos los únicos con tarifas antiguas a los que se la han "colado"), de hecho por ningún sitio se explica qué series se incluyen con cada canal ni hay opción en la web de miMovistar para contratar ese segundo canal aparte.

Entiendo que ya no hay vuelta atrás, porque nuestra tarifa está "descatalogada", así que no se nos va a dar una solución. ¿Alguien podría aclararnos al menos qué series vamos a poder ver a partir de ahora?

16 Respuestas