Foro

Teresapc
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2025

Movistar me acusa de una deuda inexistente

Estoy intentando cambiar el titular de la linea y me dicen que no puedo por tener una deuda del 2008 y los voy a denunciar aparte de cambiar de compañía 

Es imposible que yo tenga una deuda cuando en 2011 más o menos contraté una línea con ellos que mantuve hasta 2023 y si hubiera tenido deuda no me habrían echo el contrato en aquel entonces pero ahora me piden 130€ 

Mañana al cuartel a denunciar por intento de [...] 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

Hola Teresapc,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    06-02-2025

Hola Teresapc,

Si lo deseas, podemos enviarte el duplicado de las facturas pendientes por correo postal o por correo electrónico. Para el envío por correo electrónico necesitaríamos que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de las facturas, donde aparezca el DNI del titular, la dirección de correo electrónico  y la firma.

Para poder realizar el cambio de titular es necesario que ni el actual ni el nuevo titular tengan facturas pendientes.

Un saludo.

Teresapc
    06-02-2025

Donde están los avisos de factura impagada? Nunca hemos dejado una factura sin pagar y no me vais a acusar de moroso 

Sois una mafia 

Teresapc
    06-02-2025

Esa factura es falsa 

A que pertenece esa factura? Como me dejaron contratar en 2011? Sois una mafia que se inventan cargos fantasma y pienso ir a denunciar por [...] 

Comercial-movistar
    06-02-2025

Hola Teresapc,

Comprobamos que hay facturas del 2008 pendientes de pagar asociadas al DNI indicado.

Lamentamos indicarte que para poder realizar un cambio de titular, tanto el titular actual como el nuevo no pueden tener facturas pendientes.

Un saludo. Marta.