Movistar me bloquea la fibra al cancelar la portabilidad.

jamasita
Yo probé el VDSL
Movistar me bloquea la fibra al cancelar la portabilidad.

Buenos días,

el pasado 30 de marzo cancelé una portabilidad a movistar, previamente tenía adsl con Vodafone y me instalaron la fibra de movistar. tras cancelar la portabilidad me quede sin adsl y sin fibra. Movistar no soluciona la avería del adsl ya que desconectó la linea y TIENE PARADA LA MIGRACIÓN A FIBRA, Tesla no contesta para darle la conexión a Vodafone por lo que llevo desde el pasado 30 de marzo sin servicio. 

Me parece que esta medida de fuerza que están haciendo [...] a los clientes para que contraten los servicios con ustedes [...]. Espero me den una solución inmediata, en caso de no solucionar el problema en el día de hoy lo pondré en conocimiento de la comisión nacional de telecomunicaciones. El número de orden es 466702085.

Espero respuesta, gracias.

 

 

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 11
494 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamasita 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, y en tu caso además sería necesario que consultes el tema con tu operador de telefonía actual, que son los que debes hacer las actuaciones disponibles.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
469 Visitas
jamasita
Yo probé el VDSL

Es evidente que Movistar me está castigando por haber cancelado la portabilidad no facilitando la conexión a Vodafone.

Movistar corto la linea de ADSL y no conecta la fibra, por lo que estoy sin conexión desde el 30 de marzo. Si no es su departamento indíqueme que departamento lo lleva o transmítale mi queja, yo abriré dos chats nuevos cada día, uno por la mañana y otro por la tarde hasta que Movistar me de la conexión a la que tengo derecho.

Esta es una actitud cuanto menos [...].

Saludos.

Mensaje 3 de 11
449 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jamasita  ha escrito:

Es evidente que Movistar me está castigando por haber cancelado la portabilidad no facilitando la conexión a Vodafone.

Movistar corto la linea de ADSL y no conecta la fibra, por lo que estoy sin conexión desde el 30 de marzo. Si no es su departamento indíqueme que departamento lo lleva o transmítale mi queja, yo abriré dos chats nuevos cada día, uno por la mañana y otro por la tarde hasta que Movistar me de la conexión a la que tengo derecho.

Esta es una actitud cuanto menos [...].

Saludos.


Hola,

 

Si hiciste una portabilidad a movistar y finalmente la cancelaste ya no eres cliente de movistar, por lo tanto las gestiones para darte servicio de nuevo las tiene que realizar vodafone, no movistar.

 

No entiendo que tiene que ver movistar en restablecerte el servicio de ADSL de vodafone.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 11
438 Visitas
jamasita
Yo probé el VDSL

Movistar corto el adsl y ya no conecta y no da la conexión de fibra, Vodafone está a la espera de que me den la conexión o de que arreglen el adsl ya que movistar es el propietario de la línea, aunque es evidente que esto ya lo sabe usted.

Mañana por la mañana volveré a abrir un nuevo chat a ver si de esta forma se soluciona le problema.

Atentamente,

Mensaje 5 de 11
426 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jamasita  ha escrito:

Movistar corto el adsl y ya no conecta y no da la conexión de fibra, Vodafone está a la espera de que me den la conexión o de que arreglen el adsl ya que movistar es el propietario de la línea, aunque es evidente que esto ya lo sabe usted.

Mañana por la mañana volveré a abrir un nuevo chat a ver si de esta forma se soluciona le problema.

Atentamente,


Aunque sea vía NEBA es el arrendatario, osea vodafone en este caso el que debe reclamar el servicio, ya que tu no eres cliente de movistar actualmente.

 

Además en caso de que el corte del servicio ADSL se deba al cierre previsto para todas las centrales y líneas ADSL durante los próximos 2 años el servicio ADSL no volverá a estar disponible ya que es una tecnología obsoleta.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 6 de 11
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamasita 

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión; tal y como te hemos indicado, es necesario que contactes con el operador con el que tienes contratado el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
378 Visitas
jamasita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya hablé tanto con Vodafone como con la empresa instaladora, tengo el número de petición y demás datos y me consta que es Movistar quien tiene bloqueada la migración, el 29 de abril había conexión a fibra en mi casa y desde el día 30 que cancele la portabilidad ustedes no dan los códigos para poder conectarme con Vodafone.

Esto es una [...] muy baja y me atrevería a decir que es una represalia por no quedarme en Movistar.

Por favor recapaciten y dejen de hacer estas prácticas.

Espero solución.

Gracias.

 

Mensaje 8 de 11
368 Visitas
jamasita
Yo probé el VDSL

Movistar me cortó el ADSL y no me da fibra.

Llevo más de 15 días sin conexión.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
314 Visitas
jamasita
Yo probé el VDSL

El pasado 30 de marzo movistar corto la conexión del adsl y ahora no facilita la instalación de la fibra ya que no envía a su técnico.

Ya llevo 15 días sin conexión por el chantaje que me están haciendo.

Espero se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Mensaje 10 de 11
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamasita

 

Hemos unido tu mensaje a la conversación que ya tenías abierta. Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes,  por el buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Si actualmente estás esperando la instalación del servicio a través de otro operador, dicho operador es quien debe encargarse de las gestiones pertinentes y mantenerte informad@ del proceso.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
285 Visitas