Editado 05-12-2021 20:46
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En el Friday de Movistar, por ser de Fusión Total pedí a través del 1004 dos móviles un samsung A52 y un samsung A12, incluidos en la oferta. Con el número de pedido ********. Llamo para asegurarme puesto que en la App solo figura el A12 y me dicen que sin problemas. Sin consultarme me anulan el samsung A52 5G, y me cambian al pedido ************, en el cual me envían solamente el A12, móvil inferior al que ya tengo, y me anulan el A52 5G. todo sin comunicarme nada. Puesto que me hacen comprometerme a quedarme 3 años en las mismas condiciones después de llevar toda la vida con Movistar, me parece todo un detalle que no me envíen un móvil de un pedido confirmado y me den el inferior.He presentado una reclamación con el nº ***********.
Espero que Movistar recapacite y me lo solucione porque por un A12 no voy a comprometerme 3 años más. Gracias.
Hola @salvachan
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Marcela
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Editado 06-12-2021 10:00
Editado 06-12-2021 10:00
Marcela, Buenos días.
Mis datos:
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
D.N.I. xxxxxxxxxxx
Línea xxxxxxxxx
Vuelvo a escribir mi mensaje .
El 28 de noviembre hice el pedido del movil samsung A52 5g y el samsung A12 (mi interés radicaba en el A52), me abren un número de pedido xxxxxxxxx, con los dos móviles, ese mismo día lo dan por finalizado y lo cierran. Abren uno nuevo incluyendo solamente el A12, móvil inferior al que tengo, con un número de pedido xxxxxxxxxxxxx Nadie me consulta nada. Así que abro una reclamación con la siguiente clave: xxxxxxxxxxx. Pidiendo los dos móviles del principio.
Pienso que Movistar hace mal cambiando un pedido sin consultar y anulandome el móvil que deseo.
Espero me lo pueda resolver, gracias.
Hola @salvachan
Hemos editado tu post al contener datos personales, nos podemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @salvachan
Hemos trasladado la reclamación, solicitando la promoción ofrecida en el black Friday del PACK Samsung Galaxy A52s 5G + Galaxy A12 a 0€.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @salvachan
En relación a tu consulta sobre la promoción de los terminales móviles Black Friday, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Hola @salvachan
Te comunicamos que la reclamación está en curso.
Por otra parte, te hemos enviado un privado respondiendo al tuyo con información sobre el smartphone en stock.
Un saludo
Cristina
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Hola @salvachan
Hemos comprobado en este momento tienes un pedido en ejecución de un Samsung Galaxy A52s 128 GB. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @salvachan
Hemos comprobado en este momento el pedido del Samsung Galaxy A52s 128 GB, tiene asignado el transporte.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si hoy recibes el smartphone.
Un saludo
María
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Hola @salvachan
Hemos revisado el pedido y consta ya completado, ¿podrías confirmarnos la recepción del dispositivo?
Un saludo
Natalia
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Hola.
Ya he recibido el teléfono móvil . Gracias por vuestra ayuda.
Hola @salvachan
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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