Movistar me cambia un pedido sin consultarme.

salvachan
Yo probé el VDSL
Movistar me cambia un pedido sin consultarme.

En el Friday de Movistar, por ser de Fusión Total pedí a través del 1004 dos móviles un samsung A52 y un samsung A12, incluidos en la oferta. Con el número de pedido ********. Llamo para asegurarme puesto que en la App solo figura el A12 y me dicen que sin problemas. Sin consultarme me anulan el samsung A52 5G, y me cambian al pedido ************, en el cual me envían solamente el A12, móvil inferior al que ya tengo, y me anulan el A52 5G. todo sin comunicarme nada. Puesto que me hacen comprometerme a quedarme 3 años en las mismas condiciones después de llevar toda la vida con Movistar, me parece todo un detalle que no me envíen un móvil de un pedido confirmado y me den el inferior.He presentado una reclamación con el nº ***********.

Espero que Movistar recapacite y me lo solucione porque por un A12  no voy a comprometerme 3 años más. Gracias.

Mensaje 1 de 12
576 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

Te informamos que hemos editado tu post al contener información personal en público.

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
557 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Marcela, Buenos días.

Mis datos:

xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

D.N.I. xxxxxxxxxxx

Línea xxxxxxxxx

Vuelvo a escribir mi mensaje .

El 28 de noviembre hice el pedido del movil samsung A52 5g y el samsung A12 (mi interés radicaba en el A52), me abren un número de pedido xxxxxxxxx, con los dos móviles, ese mismo día lo dan por finalizado y lo cierran. Abren uno nuevo incluyendo solamente el A12, móvil inferior al que tengo, con un número de pedido xxxxxxxxxxxxx Nadie me consulta nada. Así que abro una reclamación con la siguiente clave: xxxxxxxxxxx. Pidiendo los dos móviles del principio.

Pienso que Movistar hace mal cambiando un pedido sin consultar y anulandome el móvil que deseo. 

Espero me lo pueda resolver, gracias.

 

Mensaje 3 de 12
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

Hemos editado tu post al contener datos personales, nos podemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Hemos trasladado la reclamación, solicitando la promoción ofrecida en el  black Friday del PACK Samsung Galaxy A52s 5G + Galaxy A12 a 0€.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

En relación a tu consulta sobre la promoción de los terminales móviles Black Friday, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Te comunicamos que la reclamación está en curso.

 

Por otra parte, te hemos enviado un privado respondiendo al tuyo con información sobre el smartphone en stock.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Hemos comprobado en este momento tienes un pedido en ejecución de un Samsung Galaxy A52s 128 GB. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Hemos comprobado en este momento el pedido del  Samsung Galaxy A52s 128 GB, tiene asignado el transporte.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes si hoy recibes el smartphone.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Hemos revisado el pedido y consta ya completado, ¿podrías confirmarnos la recepción del dispositivo?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
395 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya  he recibido el teléfono móvil . Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 11 de 12
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvachan

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
368 Visitas