Foro

Ricardo2020
Yo probé el VDSL
03-03-2022

Movistar nos cambia de contrato Fusion de forma ilegal y mediante [...]

Un comercial llama  (al NO titular de la línea) para ofrecer unos canales (luego indica que serían de futbol ) para probar y que los tendremos unos meses de forma gratuita para ver si luego los queremos. Asegura  que es de esta  forma y gratis.  Otro día llama la misma comercial e indica que si queremos eso (también al No titular ) , este indica que de esa forma si (unos meses sin cambiar nada más para probar y ver si los queremos) y nos ponen los canales de futbol.  La realidad que hemos visto online (nadie nos ha avisado) es que nos ha puesto el paquete selección plus con todo el futbol. Al verlo ,llamamos al 1004 y reclamamos, esto lo cambia todo, seriamos nosotros los que tenemos que cancelar este contrato (cosa que no sabíamos porque nadie dijo que cambiábamos de contrato) y nos hubiéramos enterado meses después al subir una brutalidad la factura. Pero desde ya (unos 20 días después del cambio que hicieron) les indicamos que nos vuelvan a poner lo que teníamos que no queremos ni futbol ni nada, y esta es la peor parte, porque dicen que como teníamos fusión series, ya no existe y no se puede. Perdona???, pero lo teníamos hasta Febrero, nosotros no lo hemos modificado a esto que indican, así que a ver donde están los contratos o grabaciones de todo (una [...] clarísima). Y Además estáis diciendo que una plataforma tecnológica como telefónica Movistar no puede hacerlo?.  Si algo tengo claro es que voy a ir hasta el final con esto, primero solicito a Movistar que solo tiene que escuchar las conversaciones y arreglarlo, pero si no lo arreglan, continuaré lo que haga falta. Además seguro que si a mi me lo han hecho, no será el único caso

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión