Muro de lamentaciones. El 1004 no responde y se corta cuando lo hace

enbuendia
Yo probé el VDSL
Muro de lamentaciones. El 1004 no responde y se corta cuando lo hace

Cansada de intentar hablar con el 1004 recurro a este muro de lamentaciones que telefónica nos deja para desahogarnos.
Quiero cambiar mi contrato Fusión inicia y no hay forma de poder hablar con un comercial. Da igual ser priority que chusma. El 1004 no responde después de estar 30 minutos a la espera y cuando lo hace se corta.
Mi actual fusión con router 4G y Tv satélite es un desastre. La línea de voz del teléfono fijo funciona día sí y día no. El técnico ya ha venido 2 veces y esto sigue igual. La Tv se ve fatal. Hemos solicitado un cambio a fibra hace 1 mes y parece que por el momento no la ponen ni dan fecha. Quiero anular este pedido y solicitar otro pero no hay forma.

Mensaje 1 de 9
224 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enbuendia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los contratiempos que nos indicas en tu post, y entendemos tu malestar.

 

Por otro lado, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enbuendia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enbuendia

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas. El pedido está pendiente de cancelar ya que no es posible realizar la instalación de fibra en tu zona. Estamos a la espera de la cancelación del pedido al no dejarnos el sistema solicitar la cancelación. En breve quedará cancelado por parte del servicio técnico y podrás realizar otro pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
150 Visitas
enbuendia
Yo probé el VDSL

Sí es posible realizar la instalación de fibra en mi zona. Es cuestión de querer y solo hay que instalar un cajetín y 500 metros de cable. Movistar no lo hace porque no le resulta rentable económicamente y esa es la verdadera respuesta.

Espero que cancelen ya el pedido de Fusion inicia infinito, que a pesar de no tener ninguna intención de instalarlo, tampoco se molestan en informar directamente al cliente para que pueda tomar otras decisiones.

Gracias por sus gestiones. Ustedes no tienen la culpa

Mensaje 5 de 9
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enbuendia

 

Entendemos tu malestar. La comunidad no tiene información de las actuaciones necesarias para tramitar la instalación de la Fibra en tu zona. 

 

Nos mantenemos a la espera de la cancelación del pedido para confirmarte la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enbuendia

 

Te confirmamos que el pedido ya consta como cancelado.

 

Si deseas que gestionemos otro pedido desde la Comunidad no tienes más que indicárnoslo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
118 Visitas
enbuendia
Yo probé el VDSL

Ha costado pero lo hemos conseguido. Tuvimos que llamar varias veces al 1004 para que anularan el pedido.

Gracias por las gestiones

 

Mensaje 8 de 9
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
111 Visitas