¡Resuelto! Ir a solución.
No sé si vuestra situación es la misma que la mía, pero este fin de semana me he estado "peleando" con la gente del 1004 porque me liaron con la promoción de Netflix.
Pero sí es verdad que me enviaron un email para darme de alta en NETFLIX y ayer lo activé con mi correo electrónico y ya lo estoy viendo tanto en la TV como en el portátil. En este sentido ha sido casi inmediato.
Eso sí, en la televisión NO lo veo a través de Movistar si no con la aplicación de Netflix que ya me venía por defecto. Pero no sé dónde leí algo del canal 100 de Movistar y Netflix, pero yo no he visto nada.
Saludos.
Hola @ruru13
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruru13
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ruru13,
Vemos que tienes la nueva tarifa contratada desde el día 30. ¿Has recibido el sms y email para registrarte en Netflix?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@ruru13 ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ruru13
Hemos escalado tu pedido al departamento correspondiente, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Hola @ruru13
Te pedimos disculpas en la demora en responder. Vemos que ya disfrutas del servicio de Netflix con el desco.
Un saludo, Virginia.