Hola,
llevo ya varios años intentando acceder a Mi Movistar y me resulta totalmente imposible. He intentado de todo pero no responde ni me envía comunicación a movil o email para darme el código de 6 caracteres para entrar.
Estoy bastante indignado con este tema, ya que llevo muchos años en Movistar pagando entre 150-200 euros al mes, y no me terminan de ayudar en el 1004 con este tema.
Recurro a vosotros como última via, ya que si no acceso me estaré perdiendo muchas posibilidades dentro de Movistar incluida la de acceder al catálogo de productos.
Ruego por favor me revisen mi cuenta y datos para poder acceder.
Quedo a su disposición para próximos pasos.
Gracias,
Gerardo
Editado 27-04-2025 15:17
Editado 27-04-2025 15:17
Hola, @Gorostiza72
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o SPAM? En ocasiones, los mensajes se filtran en dichas carpetas.
En caso de que no aparezcan los correos, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto y horario de atención por si necesitamos comunicarnos contigo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Os contesto en privado. En la bandeja de SPAM no hay nada.
A ver si por favor lo podeis solucionar.
Gerardo
Hola @Gorostiza72,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con el acceso a tu área privada.
Estaremos pendientes y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.