No consigo que me hagáis la portabilidad

Hiart1
Más integrado que la RDSI
No consigo que me hagáis la portabilidad

Llevo esperando desde principios de mes para que me hagáis o solicitéis nuevamente la portabilidad de mi compañía actual a la vuestra y nadie me soluciona nada llevo unas 30 llamadas al 1004 y todos me dicen que me van a llamar para la grabación pero nadie lo hace y contrate dos líneas móviles y Movistar+. Que debo hacer para poder solucionar esto???

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hiart1

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades de líneas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas