Buenas, el servicio al que hago referencia es el siguiente:
Marco la secuencia *92# desde el fijo y no me está dictando la voz el último número no atendido llamado a casa. Hace unos pocos meses sí que funcionaba pero ahora no, y me gustaría que volviera a funcionar el servicio en mi linea.
Quedo a la espera.
Gracias, saludos.
Hola @vaso
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Nos puedes indicar si tras marcar la secuencia *92# escuchas una locución?
¿Has cambiado de teléfono recientemente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola:
No, no he cambiado de teléfono recientemente. Mis teléfonos son los de siempre y funcionan bien.
Cuando marco la secuencia antes citada sólo devuelve tonos, y la respuesta esperada es que devuelva una voz respecto de la última llamada recibida al fijo y no atendida informando sobre la fecha, hora y el número que lo ha intentado.
Sigo sin el servicio.
Hola @vaso
En relación a tu consulta, para poder revisar que el servicio siga activo en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y un nº de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
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Hola @vaso
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @vaso
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vamos a trasladar tu caso al departamento responsable para que sea revisado.
Saludos
Pilar
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Hola @vaso.
Revisamos los datos de la línea, nos consta que está pendiente un cambio en la línea, que puede afectar al servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @vaso
Para comprobar que el servicio está correctamente activado, prueba descolgar y marcar *921*. Si no lo estaba, una locución te informará que la petición ha sido aceptada y se activará de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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Hola @vaso
Continuamos pendientes de que nos confirmes que todo esta correcto.
Un saludo
Pepi
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Hola @vaso
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
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