Foro

Avatar de vaso
vaso
Yo probé el VDSL
13-09-2022

No está funcionando el "Servicio Devolución última llamada" *92#

Buenas, el servicio al que hago referencia es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/fijo/Servicios%20Basicos/manual_de_ayuda_servicio_devolucion_ultima_llamada_262.pdf

 

Marco la secuencia *92# desde el fijo y no me está dictando la voz el último número no  atendido llamado a casa. Hace unos pocos meses sí que funcionaba pero ahora no, y me gustaría que volviera a funcionar el servicio en mi linea.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias, saludos.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola vaso

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

     

    Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2022

    Hola vaso

     

    Para comprobar que el servicio está correctamente activado, prueba descolgar y marcar *921*. Si no lo estaba, una locución te informará que la petición ha sido aceptada y se activará de nuevo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

    Hola vaso.

     

    Revisamos los datos de la línea, nos consta que está pendiente un cambio en la línea, que puede afectar al servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-09-2022

    Hola vaso


    En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Vamos a trasladar tu caso al departamento responsable para que sea revisado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola vaso

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de vaso
    vaso
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

    Ya está. Quedo a la espera.

     

    Saludos

  • Hola vaso

     

    En relación a tu consulta, para poder revisar que el servicio siga activo en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y un nº de contacto en caso que sea necesario. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de vaso
    vaso
    Yo probé el VDSL
    14-09-2022

    Hola:

     

    No, no he cambiado de teléfono recientemente. Mis teléfonos son los de siempre y funcionan bien.

     

    Cuando marco  la secuencia antes citada sólo devuelve tonos, y la respuesta esperada es que devuelva una voz respecto de la última llamada recibida al fijo y no atendida informando sobre la fecha, hora y el número que lo ha intentado.

     

    Sigo sin el servicio.

  • Hola vaso

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    ¿Nos puedes indicar si tras marcar la secuencia *92# escuchas una locución?

     

    ¿Has cambiado de teléfono recientemente?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Silvia