No está funcionando el "Servicio Devolución última llamada" *92#

vaso
Yo probé el VDSL
No está funcionando el "Servicio Devolución última llamada" *92#

Buenas, el servicio al que hago referencia es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/fijo/Servicios%20Basicos/manual_de_ayuda_servicio_devolu...

 

Marco la secuencia *92# desde el fijo y no me está dictando la voz el último número no  atendido llamado a casa. Hace unos pocos meses sí que funcionaba pero ahora no, y me gustaría que volviera a funcionar el servicio en mi linea.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Nos puedes indicar si tras marcar la secuencia *92# escuchas una locución?

 

¿Has cambiado de teléfono recientemente?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 11
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vaso
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No, no he cambiado de teléfono recientemente. Mis teléfonos son los de siempre y funcionan bien.

 

Cuando marco  la secuencia antes citada sólo devuelve tonos, y la respuesta esperada es que devuelva una voz respecto de la última llamada recibida al fijo y no atendida informando sobre la fecha, hora y el número que lo ha intentado.

 

Sigo sin el servicio.

Mensaje 3 de 11
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

En relación a tu consulta, para poder revisar que el servicio siga activo en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y un nº de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 11
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vaso
Yo probé el VDSL

Ya está. Quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso


En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vamos a trasladar tu caso al departamento responsable para que sea revisado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 11
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vaso.

 

Revisamos los datos de la línea, nos consta que está pendiente un cambio en la línea, que puede afectar al servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Para comprobar que el servicio está correctamente activado, prueba descolgar y marcar *921*. Si no lo estaba, una locución te informará que la petición ha sido aceptada y se activará de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes que todo esta correcto.

 

Un saludo

Pepi

 

 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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