No me llega el código de seguridad

bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el código de seguridad

Hola,

Estoy intentado crear cuenta en la aplicación mi movistar pero nunca recibí el código de seguridad, ni por sms ni po email, intentado registrarme en el sitio web pero el problema es lo mismo que en la aplicación. 

Me parece que no es problemo de mi linea porque recibo otros sms normalmente y tampoco funciona con mi email.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bastidoener 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

 

Verifica si en la carpeta spam o correo no deseado, te ha llegado el código de verificación para la creación de tu cuenta.

 

Un saludo.

Andrés.


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bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha llegado nada, ni bandeja de entrada ni carpeta de Spam

Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas.

 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


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bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bastidoener 

 

Hemos recibido tus datos, pero con el documento que nos facilitas no vemos ningún servicio contratado. Por favor, valida que el documento de identidad sea el correcto.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 6 de 11
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bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

el documento de identidad es correcto. 
Cuando intento abrir una cuenta con mis datos también me aparece un mensaje de error:

Ha ocurrido un error

No es possible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.

Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastidoener 

 

El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad. 

 

Pilar.


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bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado otro.

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastidoener 

 

La línea está asociada a un pasaporte, el que nos indicas por privado está erróneo. Al se un pasaporte debes tener el número correcto y ir a un distribuidor oficial de Movistar, en este te van a ayudar con la gestión.

 

Pilar.


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Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastidoener 

Como te hemos comentado, la línea está asignada a un número de pasaporte diferente. Debes ir a una tienda Movistar, para que te puedan ayudar con el trámite.

Un saludo, Vero.


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