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bastidoener
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2025

No me llega el código de seguridad

Hola,

Estoy intentado crear cuenta en la aplicación mi movistar pero nunca recibí el código de seguridad, ni por sms ni po email, intentado registrarme en el sitio web pero el problema es lo mismo que en la aplicación. 

Me parece que no es problemo de mi linea porque recibo otros sms normalmente y tampoco funciona con mi email.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola bastidoener 

    Como te hemos comentado, la línea está asignada a un número de pasaporte diferente. Debes ir a una tienda Movistar, para que te puedan ayudar con el trámite.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Hola bastidoener 

     

    La línea está asociada a un pasaporte, el que nos indicas por privado está erróneo. Al se un pasaporte debes tener el número correcto y ir a un distribuidor oficial de Movistar, en este te van a ayudar con la gestión.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Hola bastidoener 

     

    El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad. 

     

    Pilar.

  • Avatar de bastidoener
    bastidoener
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2025

    Hola,

    el documento de identidad es correcto. 
    Cuando intento abrir una cuenta con mis datos también me aparece un mensaje de error:

    Ha ocurrido un error

    No es possible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola, bastidoener 

     

    Hemos recibido tus datos, pero con el documento que nos facilitas no vemos ningún servicio contratado. Por favor, valida que el documento de identidad sea el correcto.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de bastidoener
    bastidoener
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2025

    No me ha llegado nada, ni bandeja de entrada ni carpeta de Spam

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola, bastidoener 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Verifica si en la carpeta spam o correo no deseado, te ha llegado el código de verificación para la creación de tu cuenta.

     

    Un saludo.

    Andrés.