Hola
Intento cambiar de modalidad de Movistar Fusión por la web, pero sale el ciclista con el mensaje "Recuperando datos personales" y a los 3 o 4 segundos salta un error:
Hola @felixgh,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿puedes confirmarnos si has accedido de nuevo y te permite gestionar el cambio de fusión?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, ayer lo probé unas 10 veces y todas me dio error. Al final lo he solucionado llamando al 1004.
Hola @felixgh,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias. Hemos notificado la incidencia para que se pueda revisar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram