No puedo contratar servicio de AMC SELEKT

ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar servicio de AMC SELEKT

Me quitan los canales por los que ya estaba pagando, que son los que veo, y hoy veo que no puedo contratarlos como lo venían anunciando en la tv estos días. en el 1004 no saben darme explicación alguna y me da la impresión que no tienen ni idea de lo que les estaba pidiendo.

La petición es sencilla: qué tengo que hacer para tener estos canales? a estas horas no los puedo ver por ningún lado

Mensaje 1 de 10
940 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ErQuique21
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo encontré tienes que ir a Mi Cuenta, y ahi Mi suscripcion Movistar +, y aparece junto a mas opciones AMC Selek.

Sino lo ves desenchufa el desco de la corriente unos segundos y conectalo para que se actualice.

Mensaje 2 de 10
909 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

gracias @ErQuique21 pero sigo sin poder a pesar de hacer lo que me comentas. no me sale la opción y en el 1004 siguen dandome largas.

 

lo seguiré intentando porque estoy con un par de series a medias.

 

Gracias,

Ramón

Mensaje 3 de 10
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonter1968 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu petición, indicarte que vamos a trasladar la incidencia que nos comentas, en cuanto tengamos alguna información comunicaremos contigo.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
891 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar gracias. a la espera quedo.

Mensaje 5 de 10
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonter1968 

 

Te trasladamos la respuesta que hemos obtenido, en la que nos informan que el paquete de TV “AMC Selekt” y el canal a la carta “AXN Movies” sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV.
 

Desde el mando del descodificador iptv acceder a Mi Cuenta/ Suscripciones/Seleccionar AMC Selekt/ Pin de compra, a continuación apagar y encender el descodificador

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
856 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Comercial.Global_movistar (ángela),

veo que ahora ya me sale la opción en el menú del mando.

Antes de contratarlo (porque no viene información contractual ni nada cuando vas avanzando en el proceso), puedo borrar el pack esencial y quedarme solo con AMC selekt estos meses?

Gracias,

Ramón

Mensaje 7 de 10
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonter1968 

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible la contratación de AMC Selekt, sin el paquete Esencial.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
848 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar gracias por la rápida respuesta.

no logro encontrar el contrato o condiciones que tiene el servicio de amc selekt (número de canales, precio para siempre?, permanencia, comunicación al abonado, etc...). antes de darle al botón, y viendo vuestras últimas actuaciones de quitar canales sin previo aviso, puedes compartir esa información?

Gracias,

Ramón

Mensaje 9 de 10
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonter1968 

 

AMC SELEKT comprende los siguientes canales:  AMC, Sundance TV,  XTRM, Somos, Dark, ¡Buenviaje!, Odisea, AMC Crime y AMC Break. 

El precio es de 3.99€. 

Funcionan como todos los canales a la carta, es decir, no tienen permiso de permanencia. 

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Quedamos a tu disposición para aclararte tantas dudas como creas necesarias.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
805 Visitas