No se ven algunos canales. Error de red y teléfono fijo no oigo aunque me oyen

MiguelAngelGarciaCabrerizo
Mi vida cambió con el ADSL
No se ven algunos canales. Error de red y teléfono fijo no oigo aunque me oyen

Tengo fusión con tv , teléfono fijo y dos móviles y desde  hace un par de dias en las llamadas que me hacen al fijo, no oigo aunque a mi si me oyen. En la tv hay canales que no se ven. Y las app (Netflix, por ejemplo) me aparece error de Red. He reiniciado el router así como el decodificador de tv sin ningún éxito. 

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MiguelAngelGarciaCabrerizo mientras te atienden l@s moderador@s de Movistar, cuando comentas que has reiniciado el router, te refieres a que has realziado un reset dejando pulsado unos segundos el boton trasero de los dispositivos?

En el router, te aparece algun led en rojo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGarciaCabrerizo y bienvenido a la Comunidad

 

Agradecer a @Alez_MVP su colaboración en tu consulta.

Vamos a pasar tu caso a los compañeros del área técnica para que te realicen algunas comprobaciones.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelGarciaCabrerizo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 96*****66, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  Nos confirmas si te permite el acceso a los canales y si se escuchase en las llamadas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
522 Visitas
MiguelAngelGarciaCabrerizo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alez_MVP, gracias por tu intervención. Primero apagué el router durante 1 minuto y no solucionó nada. Luego apreté el botón del reset del router durante mas de10 segundos, y fue peor porque a partir de ese momento dejé ver todos los canales.

El caso es que ya está solucionado pues llamé al 1004, me hicieron apretar el botón del reset del router durante unos 30 segundos y el técnico que me atendió ejecutó algún procedimiento y a los 5 minutos se restableció el funcionamiento de todos los servicios.

Mensaje 5 de 10
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelGarciaCabrerizo,

 

Entendemos que la linea confirmada sea la afectada, si es así por favor, acabamos de llevar a cabo una actualización en dicha conexión. Cuando puedas, para que los equipos reconozcan el cambio desenchufa de la corriente primeramente el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router de internet.

 

Mantén ambos al menos un minuto apagados y posteriormente enciende solo el router y espera hasta que cargue de forma completa y cuando lo haya realizado conecta el descodificador.

 

Comprueba por favor el funcionamiento tras este proceso y nos comentas por favor si recuperas el correcto funcionamiento.

 

Comprobamos que también has estado siendo asesorado por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su ayuda en el caso.

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@MiguelAngelGarciaCabrerizo gracias por comentarlo, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelGarciaCabrerizo.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o a otro dispositivo por cable o por wifi, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelGarciaCabrerizo

 

No hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte. En el último post nos comentas que tras resetear el Router, la incidencia en la visualización de los canales, se ha solucionado. ¿Nos confirmas por favor si es así? En cuanto a la línea fija, ¿sigues presentando la incidencia en las llamadas?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelGarciaCabrerizo,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un servicio correcto tanto en la visualización de los canales como en el servicio de voz.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir, en el caso de persistir, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
395 Visitas