El pasado lunes acepté una oferta de retenciones del 50% sobre el precio del paquete fusión total, según el comercial me llegaría un correo y en 24/48 horas aparecería en mi zona de usuario.
A día de hoy ni hay correo ni aparece en la zona de usuario.
Me gustaría saber si está aplicado de forma correcta y qué va a ocurrir con el precio de estos dias intermedios.
Gracias
La gestión de la oferta la tramita el departamento en cuestión y conlleva unos días. Se aplica el descuento por el periodo de tiempo que te hayan indicado.
En la Comunidad no intervenimos en el proceso pero podemos revisar el estado de la gestión.
Facilítanos los datos del titular del contrato por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vemos que no hay ninguna promoción aplicada en este momento, ni ningún pedido pendiente para aplicarla. Nosotros no podemos activarla, pero si lo deseas puedes contactar con el departamento que te lo ofreció, para que la activen.
Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda causar.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo haría encantado pero el 224472 de retenciones solo es accesible si estás en proceso de portabilidad, si no ese mismo numero te lleva al 1004 donde tampoco saben nada.
¿De qué manera contacto con el departamento de retenciones?
Hemos revisado y ya consta que tienes activa la promoción del 50% de Fusión Total desde 04/03/21 hasta 04/09/21.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram