Muy buenas.
El dia 12/4/2022 contrate la tarifa fusión inicia infinito, posteriormente el técnico se persono en el domicilio y realizo las instalaciones correspondientes.
El dia 19/4/2022 recibo una llamada de mi compañía ofreciéndome un producto interesante, y llamo al 1004 para cancelar la portabilidad.
En esa llamada se me realiza una oferta muy ventajosa por seguir siendo cliente de movistar
Hoy dia 25/4/2022 sigue sin estar aplicada en el area de clientes.
Moderadores, podeis ayudarme o indicarme que esta pasando? gracias.
pd: También realice un pedido de la videoconsola xbox con numero de seguimiento, y a los 3 días ese pedido desapareció.
Hola @Doblek24 y bienvenid@ a la Comunidad
Desde la Comunidad no podemos aplicar descuentos ni promociones pero podemos revisar las condiciones en las que se encuentra el contrato.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la promoción ofrecida.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Doblek24
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Doblek24
Te hemos enviado un mensaje privado informándote la promociones que tienes actualmente aplicadas.
Por otro lado, hemos comprobado que tu pedido Xbox Series S 512 GB se encuentra en ejecución y nos aparece que se encuentra en distribución con fecha de hoy por la empresa de mensajería.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de responder por privado.
Si, lo de la xbox es correcto, acaban de enviarme un mensaje desde la empresa de mensajeria.
Editado 28-04-2022 12:26
Editado 28-04-2022 12:26
Hola @Doblek24
De acuerdo, nos quedamos a la espera de que no confirmes la recepción de tu pedido.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No si el tema no es la recepción del envío.
Es la oferta que se me ofreció de cancelación de portabilidad.
Hola @Doblek24
Con respecto la promoción ofrecida desde retención, tras la cancelación de la portabilidad, debes ponerte en contacto con el Área de retención llamando al 224472 para que comprueben porque motivo no te han aplicado la promoción ofrecida.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Obviamente al no tener portabilidad en curso aunque llame a ese número me lleva al 1004.
Podéis ayudarme porfavor?
Es una odisea.
Es muy fácil mirar si existe esa promoción en el sistema, y si no podéis aplicarla vosotros aquí, pasarlo a alguien que sí pueda.
No es ni medio normal que no deis solución por ningún medio.
Editado 26-04-2022 14:31
Editado 26-04-2022 14:31
Repito el problema:
Vengo de otra compañia, mi antigua compañia me hace una oferta para que no me vaya la cual acepto.
llamo al 1004 para cancelar el proceso con movistar y en el departamento de cancelación de portabilidad de Movistar me hacen una oferta que mejora la de mi antigua compañia.
No puedo acceder a ese departamento ya que no tengo ninguna portabilidad y me redirige al 1004.
Llevo una semana para que se me aplique una promocion que Movistar me ofreció, y parece que lo único que hacéis es pasar la pelota, es sencillo: Esta la oferta anotada en el sistema? si no la podéis aplicar desde aquí, pasar nota al departamento correspondiente para que se pueda aplicar.
Hola @Doblek24
Desde la Comunidad, podemos pasar una reclamación para que el Área correspondiente proceda a su estudió, pero al no tener ningún recibo emitido, no es posible ya que las reclamaciones van asociadas a una factura.
En este caso hay que esperar a la emisión de tu próxima factura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2022 15:38
Editado 26-04-2022 15:38
Obviamente no se cómo funciona Movistar de manera interna.
Pero me imagino que es normal que si hablo con un departamento en este caso de cancelación de portabilidad, dejen notas reflejadas donde aparece lo que se habla con el cliente.
Eso sería lo lógico.
Ahora bien, si Movistar prefiere reclamaciones en vez de mirar si existe alguna anotación con la oferta...
En fin, llevo una semana y de momento está siendo una experiencia horrible.
Y más teniendo en cuenta de que en este mismo foro le disteis solución a clientes que estaban en mi mismo caso.
Hola @Doblek24
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Hemos abierto una nueva gestión administrativa exponiendo lo sucedido. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Si necesitáis algún dato más no dudéis en decírmelo.
Hola @Doblek24
Muchas gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Doblek24
Sentimos informarte que la gestión traslada está completada, pero no ha sido posible aplicar la promoción ofrecida.
Es necesario esperar la emisión del primer recibo para que podamos trasladar la reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Doblek24
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad no podemos aplicar promociones ni descuentos y solo podemos hacer de nexo de comunicación entre áreas. Tal y como te informamos para poder pasar la reclamación debemos hacerla sobre una factura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir un correo informándome de que se está aplicando la oferta.
Me lo podéis confirmar?
Hola @Doblek24
Hemos comprobado que la promoción está aplicada con fecha de hoy.
Te enviamos un privado con el detalle de la misma.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial!!!
Perfecto, muchas gracias !!
Ahora ya solo me queda qué Movistar plus ( ver los canales fuera de casa) me deje activarlo, que no hay manera.
Hola @Doblek24
Gracias a ti 😉
En lo que respecta al tema de activar Movistar Plus+ en dispositivos, es necesario que abras un hilo nuevo en el Foro del mismo nombre en la categoría "Ayuda Técnica".
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram