Oferta retención

Laios
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retención

Buenas tardes:

El día 11 pasado  acepté una oferta de retención, con la grabación correspondiente ya que incluía cambio de tarifa, que me dijeron que se me aplicaría en 48 horas.

Ha pasado el plazo y no se me aplica: no aparece ni en la aplicación ni en  " mimovistar".

 

¿Cuanto tiempo tarda en aplicarse?  ¿Cuando se active se hará con efectos retroactivos?.

Gracias

Mensaje 1 de 11
788 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

   La Comunidad tiene opción de comprobar el pedido, sin poder intervenir en el mismo al ser ofrecido por nuestros compañeros de fidelización.  

  

   Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

Hemos verificado que tienes activada Fusión inicia con una promoción del 50% desde el 17 de agosto de 2020 al 16 de agosto de 2021. Es posible que en tu área de cliente aún no aparezcan los datos actualizado, pero si la tiene aplicada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
693 Visitas
Laios
Mi vida cambió con el ADSL

 De todas formas cuando  contraté la tarifa el 11 de agosto  por la mañana me comentaron que en un plazo máximo de 24/48 horas, estaría aplicada.

¿En esos 6 días que tardaron en activar la contratación tendrá que pagar la tarifa al 100%?

Mensaje 5 de 11
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

En este caso, en el momento que se emita la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros, para que podamos revisar los importes facturados y proceder a tramitar la reclamación.

 

Un saludo, Raquel;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
652 Visitas
Laios
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Ya se ha emitido la factura y, efectivamente, lo es por un importe que supera la cuota promocionada.

Parece que Fusión Inicia me la activaron el 14 de agosto, cuando la contraté el 11 de agosto.

Mensaje 7 de 11
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

Dado que ya disponemos de tus datos vamos a proceder a revisar tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Se ha gestionado una reclamación ya que indicas que no estás conforme con la factura emitida en Setiembre ya que contrataste Fusión Inicia el 11.08. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laios

 

Estamos pendientes de la resolución a tu reclamación. y todavía se encuentra en estudio. En el momento en que se resuelva, te enviarán una carta a tu domicilio, informando de la resolución que estimen.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
531 Visitas
Laios
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
529 Visitas