PROBLEMAS CON INSTALACIÓN-INSTALADOR FIBRA

Cody1985
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON INSTALACIÓN-INSTALADOR FIBRA

Os deseo exponer un problema que tengo.

En el nuevo domicilio donde voy a vivir, edificio antigüo, al arreglar la fachada taponaron los conductos y sólo tengo posiblidad de fibra R instalada ya previamente.

Hasta ahora, como la tenía como 2ª residencia me habian puesto movistar radio, el instalador que llegó tampoco se paró mucho y dijo que la Comunidad tenía que poner un conducto interno para proveer a todos los vecinos y por eso no podía ponerme la fibra y optamos por solicitar movistar radio; pero una vez probado es muy inestable y, además, ahora que va a ser mi vivienda principal, pierdo el multiacceso,etc...amén de tener que instalar satélite si quiero la tv....

Llamé a Movistar indicando que me iba a tener que dar de baja si no habìa otra solución y la chica que me atendió en primer lugar, encantadora, me dijo que me enviarían a un instalador experimentado para buscar una solución. Resultado: al día siguiente llega un chico que llevaba tan sólo once días en la empresa, afortunadamente llamó a un compañero más experto el cual se acercó y comprobo que tengo una CTO a diez metros de mi portal y justo en la intersección entre los dos edificios hay una fina canaleta que contiene cableado a la cual se podría acoplar con bridas el cable y subírmelo por la fachada hasta el cuarto piso, no afectando en absoluto a la estética del edificio pues iría completamente disimulado. Se encargaron de solicitar el camión que porta la escalera adecuada para ese tipo de instalaciones para venir al día siguiente y recibí aviso, aún vigente pues nadie se puso en contacto conmigo, que entre las 9 y las once vendrían a colocarme la fibra (esto fue el jueves pasado). El viernes no apareció nadie ni recibí ningún aviso, el lunes al ver que no venía nadie llamé a movistar, me atendió otra chica también muy amable diciéndome que contactarían....hasta hoy, que volví a llamar y para mi sorpresa la chica que me atendió no tuvo una actuación afortunada, no me dejó explicarme con claridad y me dijo que si no me habían llamado era porque estarían evaluando la cuestión técnica. Y la cuestión técnica como muy acertadamente me manifestó el instalador veterano al que llamó el novato pasaba por subirlo por la fachada y dejarlo disimulado entre la intersección de la cubierta.

En fin, que me temo a mi pesar que me voy a tener que dar de baja de Movistar después de un montón de años como fiel cliente de la empresa, pagando el tope de servicios.

Yo creo que el responsable de la subcontrata paró la orden de instalación pues esta es trabajosa y resulta más ventajoso realizar otros servicios más factibles.

Casualmente R contactó con mi pareja ayer y me puse al teléfono y me instalan la fibra con una oferta realmente tentadora...

 

Mensaje 1 de 50
1.878 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cody1985 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso, y así intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
1.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cody1985 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en incidencia, por problemas durante la instalación, siendo necesaria la instalación de una cto en riti en el edificio.  Nos indican  que los técnicos contactaran contigo en cuanto esté solucionada.

 

No obstante desde la Comunidad hemos gestionado una reclamación para que nos informen de la evolución del pedido. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar
 

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
1.155 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Espero que el seguimiento sea cercano. Hay una cto a escasos metros que se puede utilizar. Me parece extraño que estén pensando en esa instalación para sólo un usuario. Es una maniobra dillatoria nada más.

Es como el mensaje privado, me decís que intentáis contactar conmigo desde el 1004 y me suena un par de veces el teléfono y cuando lo cojo se corta.

No soy nada optimista respecto a la solución que le estáis dando.

Pero seguiré un poco más de tiempo a la espera.

De posponerse más la solución solicitaré la portabilidad con R.

 

 

 

Mensaje 5 de 50
1.150 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

DISTANCIA CTO A CANALETA VER EXTREMO A EXTREMODISTANCIA CTO A CANALETA VER EXTREMO A EXTREMO

Canaleta en fachada cable al 4º pisoCanaleta en fachada cable al 4º piso

En la primera foto de extremo a extremo se observan los escasos metros desde otra CTO a mi edificio que es el del extremo de la derecha.

En la segunda foto se ve la fachada, con la canaleta a la izquierda.

La cto que aparece en la fotografía dispone de conexiones libres tal y como vio el técnico que ya estuvo.

 

Mensaje 6 de 50
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 


Hemos adjuntado a la reclamación la información aportada. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
1.124 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Transcurrido hoy ya lunes y sin tener respuesta al respecto, insistiré en aportar más información. Desde la CTO de movistar que tiene puntos vacíos salen cables, unos al interior de las fachadas pero otros van via fachada, adjunto también fotografías del entorno con cable en fachada, al no tener paso interno el edificio, con solución mucho menos estética que la que propongo. Esperando una inmediata solución a expensas de verme obligado a la portabilidad aprovecho para enviarles un saludo afectuoso.

fachada cables1.jpgDe cto a fachada.jpg

Mensaje 8 de 50
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 


Continuamos pendientes del progreso del pedido y la reclamación. Hemos añadido la información que has aportado en el día de hoy.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
1.001 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Me temo que lamentablemente me voy a ver abocado a pedir la portabilidad a R.

No es razonable que en una ciudad como Vigo llevemos ya 13 días esperando una solución.

Si la subcontrata NORFIBRA Vigo no realiza su labora encárganle la solución del problema a otra de las subcontratas que tienen en la ciudad. Adjunto copia del mensaje de texto recibido el 25/06/2023, después de la inspección visual del técnico en el que se me dice que me vienen a instalar la fibra, desde entonces SILENCIO TOTAL por parte del instalador, salvo mis reiteradas reclamaciones directamente a MOVISTAR y a través de este foro.MENSAJE INSTALACIÓN 1.JPG

Mensaje 10 de 50
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Como te informamos el pasado día 1, el pedido se encuentra en incidencia ya que es necesaria CTO en el RITI del edificio (Recinto de Instalaciones de Telecomunicación Inferior).

 

El instalador lo trasladó a Planta Externa para la ejecución y consta que contactará contigo en cuanto los trabajos estén finalizados para atender la instalación en tu domicilio.

 

Ni el instalador ni la Comunidad tenemos acceso al tiempo que pueda ocupar la Actuación de Planta Externa.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
958 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información Cristina.

Me he puesto en contacto con el DEPARTAMENTO DE PLANTA EXTERNA y me ha atendido una chica encantadora MARTA que me habla de una previsión cercana y que aún más intentará acelerar el tema. Da gusto tratar con personas así.

Que conste y, tal como consulté en los foros, me temía que el DEPARTAMENTO DE PLANTA EXTERNA fuese como el antigúo DEPARTAMENTO DE HUECOS que tuvo movistar hace unos años y era el cajón de sastre dónde quedaban apostadas todas las cuestiones que querían dejar en cuarentena "sine die". Sin tenerlas todas conmigo les voy a dar a Marta y a Vd. un voto de confianza.

No obstante, como ya le indiqué a ella creo que el haber derivado el departamento técnico al de PLANTA EXTERNA la cuestión obedece a una maniobra dilatoria  por parte de NORFIBRA-VIGO,  teniendo en cuenta que el Edificio en cuestión tiene los conductos internos obstruídos desde cuando se puso el aislamiento de  fachada y no se ven visos de que se habilite una conducción interna general por las condiciones que informé ya en posts anteriores (R tiene ya subscritos a varios  propietarios, otros son personas mayores y somos 12 vviendas en una comunidad con ingresos deficitarios,) Teniendo en cuenta, además,  que a unos escasos metros (véase las fotografías que ya envié) hay una CTO externa disponible y a la que se podía enganchar mi cable tal y como comprobó el instalador que vino el día 25 de mayo y que me informó verbalmente del proceso de instalación.

Voy a esperar entonces a esa breve fecha que me indicaron antes de tomar la decisión de la baja.

De todas formas me sigo haciendo la pregunta, por qué solicitar una CTO para un edificio con los conductos obstruidos y sin aparente previsión de más altas teniendo otra solución técnica más factible? 

Esperando que este sea uno de mis últimos posts a este respecto por la inminente resolución del caso, aprovecho para agradecerles su atención.

Mensaje 12 de 50
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Cody1985 

 

Te agradecemos que cuentes con nuestro Servicio.

 

Los instaladores son los profesionales que revisan y notifican las circunstancias una vez en el domicilio del cliente.

 

Desde aquí, vamos a estar pendiente del estado del pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Hemos comprobado que aún no han facilitado respuesta, a la consulta que hemos abierto, desde el área correspondiente. Estamos realizando un seguimiento a tu caso, para informarte en el momento que tengamos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
836 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu seguimiento @Comercial_movistar  Toñi, por tu interés. La verdad es que se hace larga la espera. No obstante, el departamento de planta externa me informó la semana pasada que la solución estaba prevista para antes del día 14, por lo que espero una actuación mañana o pasado.

Esperando una pronta solución de este problema, que no ha sido otro más que el posible empecinamiento de alguien de NORFIBRA VIGO en dilatar el procedimiento, aprovecho para saludaros y reitero mi agradecimiento por el interés que siempre habéis mostrado desde la Comunidad a las cuestiones que os he planteado.

 

Mensaje 15 de 50
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Agradecemos tus palabras y la confianza depositada en la comunidad. Desde este canal, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
816 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy a las 12:18 recibí una llamada de Atención al Cliente que cuando la recepcioné 4sg ya nadie contestó. Como me pasó ya en otra ocasión y recibí un mensaje diciéndome que se habían puesto en contacto conmigo y no respondí a la llamada, etc..., me puse en contacto con atención al usuario pero no tenían nada actualizado, tan sólo la nota de que se comunicarían conmigo antes de las 18 horas de mañana. Por si hay alguna cuestión en marcha o vías de solución es por lo que comunico el presente y, por favor, cuando nos llamen den tiempo a sacar el teléfono del bolsillo. Recibian un cordial saludo.

Mensaje 17 de 50
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985,

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y tomamos nota para que no vuelva a suceder. Hemos dejado constancia de ello en las gestiones que se encuentran abiertas por si tienen que contactar de nuevo contigo. Estaremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
777 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

A fecha de  hoy y a esta hora 19:16, nadie se ha puesto en contacto conmigo (fecha prevista por el departamente de planta exterior para dar solución al problema). Desde el 25 de mayo en el que me dieron verbalmente en persona la solución técnica, al incumplimiento de la cita del 26 de mayo..., a mi insistencia en esta Comunidad a partir del 01/06/2023...como Vds comprenderán...la paciencia tiene un límite.

Mensaje 19 de 50
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
748 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Ya sé que entienden mi MALESTAR y sienten la DEMORA y realizan un SEGUIMIENTO de mi caso y que cuando tengan una SOLUCIÓN de mi caso me la comunicarán.

No se dan cuenta de que esas son las premisas básicas de la COMUNICACIÓN ACTIVA, que están en todos los manuales de atención al  público para calmar al posible interlocutor "inquieto" y que tenga la "sensación" de que se muestra interés por su tema.

Estas respuestas "TIPO" están en casi todas las comunicaciones que realizamos.

Vamos a ser EFECTIVOS por una vez.

Díganme por qué el DEPARTAMENTO DE PLAN TA EXTERNA (heredero/hermano del DEPARTAMENTO DE HUECOS ANTIGUO) que tenía una previsión de solución para el día 14 a las 18 horas no ha dado señales de vida. (Me respondarán que es un departamento autónomo sobre el que no tienen control).

Dicho esto, qué SEGUIMIENTO concreto han realizado sobre mi instalación? Una mera consulta de que no se ha hecho nada y me avisarán no me sirve.

No jueguen con nosotros y por favor cuando contesten a  un "post" den datos concretos n o meras generalidades.

Acabarán consiguiendo que me vaya de MOVISTAR y creo que lo están ganando a pulso...Estamos en el día 22 de espera...

Mensaje 21 de 50
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985

 

Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento, se están demorando en el tiempo. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre departamentos y traslada las consultas a otros niveles, para que las resuelvan y realicen las gestiones necesarias, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos no poder ofrecerte información más satisfactoria en estos momentos y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
714 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Seguro que me entero yo antes que vosotros.

Es más, igual en cuanto os soliciten mi portabilidad las recibo repentinamente.

Gracias por nada.

Mensaje 23 de 50
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 

 

Los trabajos están en ejecución y, en cuanto finalicen, contactará contigo el instalador para concertar la visita a tu domicilio.

 

No podemos concretar previsión ya que son trabajos donde pueden surgir factores que varíen el tiempo de finalización.

 

Deseamos que puedas disfrutar de la fibra Movistar lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
690 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar Cristina.

Entiendo que sus palabras indican que empezarían esta mañana a partir de las nueve, pues cuando salí de casa no había nadie en las inmediaciones de mi portal ni nadie se puso en contacto conmigo todavía. O tal vez no se trate de trabajos "fisicos" y estemos todavía en la esfera especulativa o administrativa, que esta última tampoco sería mala cosa si consistiese en indicarle al instalador que viniese cuanto antes para proceder,  que es lo que hay que hacer en el caso que nos ocupa.

Por otra parte, desearía que si mandan un instalador no sea de NORFIBRA VIGO, hay otras subcontratas, pues alguno de sus responsables ha sido el causante de todo este procedimiento dilatorio (no sería dedeñable que estudiasen su número de instalaciones no resueltas)  y sin queja para sus técnicos que han sido eficientes y amables en todo momento.

También tengo que indicarle Cristina que ya soy veterano en estas lides (puede ver mi historial en los foros), me considero una persona seria y formal con muchísimos años como cliente de MOVISTAR y usuario de una de sus tarifas más elevadas, y que después de 23 días esperando, y teniendo al Operador R a mano, estoy al límite de mi paciencia.

Agradezco sus buenas formas y palabras pero estas deberían plasmarse en ACTOS TANGIBLES YA!!!

Mensaje 25 de 50
684 Visitas