El pasado dia 20/8/15 realicé paso de contrato de Fusión 10mb tv a fusion 300 fibra 59 euros. Me dijeron que seria efectivo máximo 48 h. pero no es así. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 pero no saben decirme porqué no se ha hecho el contrato y que está pendiente.
El caso es que a día de hoy no tengo tengo Fusión 300 fibra y del antiguo contrato ( fusión 10 mb) aun en vigor no me han renovado la tarifa de datos en el móvil que era de 200Mb.
Quisiera una solucion ya ¡¡
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @71770770,
Para poderte comprobar en que estado está tu petición, es necesario que nos envies un Mensaje Privado, con tus datos( Nif y nº de teléfono) y te lo miramos.
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola 71770770
Tienes cumplimentado el pedido desde el 24/08/2015
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+