Para cambiar el recibo de un banco a otro banco

camaleonlindo
Yo probé el VDSL
Para cambiar el recibo de un banco a otro banco

Hola.

 

Buenas noches.

 

Os escribo para ver si es posible el cambio de recibo de un banco a otro banco.

 

¿Es posible que me lo podáis gestionar aquí?

 

¿Qué hay que hacer?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
622 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @camaleonlindo 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,
Ya nos contaras, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camaleonlindo,

 

En primer lugar, gracias a @DavidFerMar por su aportación. Si necesitas realizar un cambio de domiciliación bancaria puedes hacerlo siguiendo los pasos que te ha facilitado en el enlace accediendo desde tu área privada.

 

Cualquier duda o consulta al respecto, indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
camaleonlindo
Yo probé el VDSL

Lo he modificado, pero me dicen que un operador se pondrá en contacto conmigo. ¿Es eso normal?

 

Me pone lo siguiente:

 

Ha ocurrido un error en la operación pero ha quedado registrada tu petición y un operador se pondrá en contacto contigo para completarla.

 

¿Esto significa que me llamarán a mi teléfono fijo o móvil para terminar de cambiar de cuenta?

Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camaleonlindo

 

Para poder ayudarte con el cambio de cuenta de domiciliación de tu contrato, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado: 

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea Fija del contrato en cuestión.

- Los 4 últimos dígitos de la cuenta actual.

- La cuenta bancaria nueva completa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
547 Visitas
camaleonlindo
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza, pero me han surgido unos imprevistos y no he podido hacerlo antes.

 

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camaleonlindo

 

Para poder ayudarte con el cambio de cuenta de domiciliación de tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el IBAN de la cuenta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
camaleonlindo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
533 Visitas
camaleonlindo
Yo probé el VDSL

En uno de los datos me había equivocado, entonces por eso te volví a mandar el mensaje completo con lo que faltaba y con el dato corregido.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 11
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camaleonlindo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @camaleonlindo

 

Hemos procedido a realizar el cambio de domiciliación bancaria. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Este cambio es efectivo para la factura que te llegará a primeros de noviembre debido a que la de octubre ya está emitida en la anterior cuenta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
507 Visitas