Hola, tengo una línea tarifa 0 que quiero pasar a micuenta de Fussion y no quiero hacerlo por medio del Call Center porque ya se que voy a coger un enojo, quedo de su parte para darle los datos, estoy tranquilo eh, no quiero calentones.
Hola @JuanTenerifeqq
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea con la tarifa 0 y la posición que quieres que ocupe en la fusión y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Primero voy a espera que me resulvan la FACTURAQ ABUSIVA QUE ME HAN PASADO AL BANCO Y LUEGO HACEMOS ESTO PERO LO DEJO ABIERTO, LES CUENTO QUE NO PIENSO PAGAR ESA FACTURA ABUSIVA AUNQUE ME LA QUIERAN COBRAR, NO ME IMPORTA NADA YA, NI ASNEF NI NADA ASI QUE USTDES MEJOR QUE SI QUIEREN QUE SIGA SIENDO CLIENTE MEJOR MME RESUELVEN ESTO.
ATENTAMENTE, UN CLIENTE EN ESTADO DE SHOCK Y UN ATAQUE DE NERVIOS GRACIAS A MOVISTAR.
Hola @JuanTenerifeqq
Sentimos tu mal estar con la compañía, en relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado como te hemos solicitado, para poder ayudarte con la gestión.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Voy a seguir con este cambio luego que se me resuelva la reclamación.
Hola @JuanTenerifeqq
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto con la reclamación indicada y lo estamos tratando; puedes contactar de nuevo con nosotros cuando desees realizar la gestión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chicos vamos a proceder con el la inclusión de la línea a la Fussion, indíquenme por favor que información les tengo que enviar privado, Gracias.
Hola @JuanTenerifeqq
Para poder ayudarte a incluir tu línea tarifa 0 en tu fusión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea con la tarifa 0 y la posición que quieres que ocupe en la fusión y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, les acabo de enviar la información que se me ha solicitado al privado.
Saludos.
Hola @JuanTenerifeqq
Hemos realizado la solicitud para añadir la línea terminada en 28 como línea secundaria en tu contrato. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, tendrás la gestión finalizada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram