Foro

NenoDC
Más integrado que la RDSI
09-05-2021

Pasar cuenta Netflix personal a Movistar

Buenas,

yo tenía una Fusion 0 y en Abril veo en la factura que me han añadido automáticamente Netflix Premium +1 GB. Tengo 3 ideas en mi cabeza:

1. Quitar Netflix de Movistar, aunque parece que es parte de la Fusion 0... es posible quitarlo?.

2. Poner el Netflix estandar en lugar del Premium, que me es suficiente, pero parece que Fusion 0 no lo permite... verdad?.

3. Dejar de pagar Netflix por separado, aquí he leido varias cosas de que te llega un SMS cuando se activa el alta (como ya he dicho a mi se me ha dado de alta automáticamente) y que sino puedes hacerlo desde la app/web con un enlace (que a mi no me aparece) o desde el desco (que a mi me incia sesión en una cuenta virgen de Netflix).

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

NenoDC
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2021

Hola,

el cambio a Nexflix X2 parece que ya está, gracias.

Pero aún así no podía enlazar la cuenta, no había ningún botón de Asocia/Activa Netflix. Le di al icono de la tele y me aparece un botón que pone Entrar en Netflix.

Esto me abrió una página que ya era de Netflix (netflix.com/partner/...) y ahí me ponía un email que no era el mio (ni de nadie que conozca) y me pedía el password; por suerte había un teléfono al que llamar si ese no era tu email.

Llamé (es de Netflix) y le di el codigo que aparece en esa misma página. Después de varias comprobaciones me dijo que fuera al canal de Netflix en el desco y para mi sorpresa (porque ayer aun estuve viendo Netflix desde ahí con mi cuenta) cuando le di a entrar me pedía password para el email ese que desconozco o que añadiese otra cuenta y añadí la mia. Parece que ahora está todo bien. Según teorizó quien me atendió es posible que el desco tuviese ese email guardado.

• Hola NenoDC

Hemos tramitado la modificación de tu paquete Netflix a X2 (Estándar), por lo que desde hoy ya lo tienes modificado.

Para vincular tu cuenta Netflix pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:

- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)

- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"

-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña

**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-05-2021

Hola NenoDC

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

• Hola NenoDC y bienvenido a la Comunidad 🙂

Puedes mantener Fusión 0 con o sin Netflix. Si decides mantener este servicio hay dos opciones disponibles:

• X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
    • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

Si en este momento tienes la opción Premium puedes solicitar el cambio a la opción Estándar, para ello necesitamos que nos envíes los datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

Por otro lado, te dejamos este enlace con los pasos a seguir para vincular tu cuenta de Netflix.

Un saludo

Natalia