Pedido no aparece enviado.

JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL
Pedido no aparece enviado.

el pasodo día 19/04/22 hice un pedido a través de la apliación de un Ipad. El pedido se realizó correctamente y a fecha de hoy sigue en proceso de preparación. Tras diversas llamadas al 1004 y de conversaciones por whatsapp con el departamento correspondiente, no tengo claro nada sobre dicho pedido, dados que unos me dicen que me llegará en 3 a 5 días, otros que en 10, otros que no hay stock...

 

Alguien me puede aclarar la realidad del asunto? gracias

Mensaje 1 de 41
1.315 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
976 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Ya tiene mis datos y el nº de pedido.

 

 

Mensaje 3 de 41
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido del día 19/04/2022 está pendiente y, por este motivo, desde otro canal de atención se abrió una reclamación el día 22/04 que se encuentra en estudio.

 

Hemos abierto una incidencia para solicitar más información acerca de tu pedido.  Te enviamos el número por mensaje privado.

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
922 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Esta mañana me puse en contacto con el 1004, una operadora muy amable me dijo literalmente "no se preocupe, mañana dia 26 de abril tendrá su dispositivo, la empresa Zeleris le mandará el ipad y este es el nº de pedido..." Cuando me dió dicho nº yo lo estaba metiendo en la web de zeleris y me salió como número desconocido. Al decir a la operadora que ese número no aparecía en Zeleris me colgó...
Volví a llamar al 1004 y una operadora, muy amablemente me informa que efectivamente, el problema por el que no recibo el ipad es por falta de stock, la cuento lo sucedido con la anterior operadora y se pone una nota de atención sobre ella dado que me mintió deliveradamente.

Al rato recibo una llamada del 1004 donde se me informa que van a hacer un seguimiento de mi casa y de la información erronea que he recibido en diversas ocasiones, dado que no son errores, son mentiras de los operarios. 

 

Hoy, a las 19:30 recibo un mensaje de movistar donde se me informa que ya hay stock de ipads y que realice un pedido. POr lo que entro en la web para comprobar el estado de mi pedido y veo que sigue en el mismo punto desde que lo abrí.

Mensaje 6 de 41
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Con fecha de hoy mismo a las 15.48h el área responsable ha dado contestación a la incidencia que generamos ayer. Nos han confirmado que el retraso en el pedido se debe a falta de stock.

 

Si ya hay stock del dispositivo se procedería al envío, no obstante, hemos abierto una nueva consulta para intentar obtener información. Te enviamos la referencia por privado y estaremos muy pendientes de la evolución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
903 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Ok, esperaré. Segun me informaron en el 1004 deberia de recibirlo de 3 a 5 días, pero veo que en el sistema aparece como en preparacion... Esperaré a ver.

 

Mensaje 8 de 41
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Muchas gracias 😉

 

Por nuestra parte también vamos a estar muy pendientes para mantenerte informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
896 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Como comenté en el anterior mensaje, ayer día 25-04-22 recibí el mensaje de que había stock, incluso en dicho mensaje se me ofrecia hacer un pedido nuevo... Hoy dia 26 el pedido segui en el mismo estado.

 

 

Mensaje 10 de 41
885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Hemos comprobado que tu pedido está pendiente, tal y como nos indicas.

 

A las consultas que hemos realizado, nos informan de que está pendiente por falta de stock.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
848 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Les copio el mensaje que recibí con fecha de ayer:

¡Buenas noticias! El dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial que buscas ya está disponible. Consigue el tuyo antes de que se agote: https://www.movistar.es/dispinca

 

lo que tengo claro es que unos dicen x y otros y…

Mensaje 12 de 41
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial.  Si accedes al enlace que nos envías, puedes comprobar que, a día de hoy, es la información que viene reflejada en la web.

 

Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
822 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Disculpen mi insistencia. Cuando recibí dicho mensaje, aparecia que si habia stock del producto. Es más, llamé al 1004 para  cerciorarme y me dijeron que si he recibido dicho mensaje, es que en efecto es por que había stock.

 

No dudo de lo que ustedes me dicen, pero es que cada uno me dice algo diferente. Y hoy mismo veo en este foro que otros usuarios han recibido sus ipad con pedidos posteriores al mio.!!

Mensaje 14 de 41
807 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

es más, ahor amismo compruebo que en mi pedido aparece como con una incidencia en el envio...

Mensaje 15 de 41
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. No obstante, hemos realizado una consulta sobre tu caso y nos indican que el pedido esta pendiente por falta de stock.  

 

Continuamos pendientes de tu pedido para mantenerte informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
798 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

aparece como cancelado en la pagina web sin yo haberlo hecho.

Mensaje 17 de 41
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos revisado de nuevo el pedido y no no consta cancelado. Vamos a realizar el seguimiento del mismo por si finalmente es cancelado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
789 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

os he mandado por privado una captura de pantalla de lo que me aparece en mi area personal.

Sinceramente, me empieza a causar mucha desconfianza tanta información erronea desde el 1004 (me llegaron a asegurar que el martes dia 26 me llegaba...), mensajes con la reposición del stock, gente que ya lo ha recibido como se lee en el foro pero no en mi caso... y ahora lo de que me aparezca como cancelado.

Mensaje 19 de 41
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Hemos comprobado que el pedido no ha sido cancelado en el sistema. Está pendiente de que haya stock para realizar el envío.

 

Saludos.Toñi.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
774 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me pongo en contacto otra vez por que esto ya es una tomadura de pelo...

 

El lunes, una persona del departamente de calidad de movistar se puso en contacto conmigo para preguntarme que me pasaba dado que habia llamado varias veces. Le expliqué el caso e interpuso una reclamación con nº CP2204XFQ129E9/0. Llamo y me dicen que no me pueden dar información dado que es algo que puso el departamento de calidad.

 

Por otro, pregunto por el estado del envio y me dicen que lo sienten mucho pero que el envio fue cancelado con fecha 27 de abril, es decir, cuando ayer preguntaba por este medio y desde aqui me decian que no me preocupase, que el pedido no estaba cancelado. Repito en el 1004 me aseguran que el pedido esta CANCELADO.

 

 

Mensaje 21 de 41
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El pedido se canceló tal y como indican nuestros compañeros el 27/4 pero con posterioridad a nuestro contacto, concretamente a las 18.46h con lo cual cuando lo revisamos lamentablemente aún no teníamos la información. 

 

La reclamación que nos indicas se abrió sobre el pedido que estaba en curso intentando solicitar la agilización del mismo, debido a que se ha cancelado ya consta cerrada.

 

El motivo de la cancelación es que actualmente no existe stock del dispositivo. Si lo deseas puedes entrar a este enlace en la web, seleccionarlo y pinchar en "Te avisamos" de manera que en cuanto haya stock recibirás un aviso.

 

También puedes elegir otro dispositivo similar que pueda interesarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
744 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Yo ayer mismo os mande una captura de pantalla donde se indicaba que habia sido cancelado y me deciais que no... "Que no me preocupase"...

 

El lunes de esta semana dia 25 de abril, recibí un mensaje informando que habia stock.

Desde el 1004 en infinidad de veces me dijeron que no me preocupara, que llegaria en unos dias,... hasta el caso de darme un nº asegurandome que era de la empresa de transportes. Dicho numero tras comprobarlo por mi parte no constaba en la empresa...

 

Esto ha sido un desprosito desde el primer momento por parte de atencion al cliente. Tanto es así que me aseguraron que recibira a tiempo el dispositivo y por culpa de esto, he perdido la posibilidad de adquirirlo con una gran oferta en una plataforma de venta.

 

Han quedado en llamarme desde el departamente de calidad mañana viernes, si no me llaman, llamaré yo para dar de baja mis lineas. Me han tomado el pelo desde el primer momento.

Mensaje 23 de 41
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianGarciaBermudez

 

Sentimos que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la baja al no alcanzar tus expectativas.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor eficiencia pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas como nos gustaría. La información sobre la cancelación del pedido se actualizó en sistemas tras nuestro post del día 27 de abril.

 

Desde la Comunidad no tenemos conocimiento de cuando se va a reponer el stock, por ello puedes entrar a este enlace en la web, seleccionarlo y pinchar en "Te avisamos" de manera que en cuanto haya stock recibirás un aviso.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
724 Visitas
JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL

Todo son lamentos pero pocas las soluciones.

Cuando hice el pedido, es porque había recibido dicho mensaje de que ya disponían stock. Durante el proceso de gestión del pedido, también recibido dicho mensaje avisándome de que volvía a haber stock… 

 

muchas palabras bonitas, muchas veces que no me preocupe…en el 1004 me dicen que el pedido no se cancelaría para estar a la cola de solicitudes, pero me cancelan el pedido sin yo pedirlo. 
estoy a la espera de la llamada que me aseguraron que hoy recibiría. De no ser así, han perdido un cliente de décadas 

Mensaje 25 de 41
715 Visitas