Pedido no finalizado - SIN SERVICIO

German Pereda
Yo probé el VDSL
Pedido no finalizado - SIN SERVICIO

El 18 cambie fusión total 2 a fusión total 4 con alta nueva mas potabilidad

Desde el 23 estoy sin línea..  y tras 5 reclamaciones la única respuesta es que debemos esperar..  teléfono necesario para trabajar y ninguna respuesta

Una verguenza que un servicio de casi 2400 euros año tenga la atención al cliente nula.. ni siendo priority se resuelve nada

 

Mensaje 1 de 53
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52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envés por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 53
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que tu pedido para el cambio solicitado, incluyendo la portabilidad y alta de línea móvil se encuentra pendiente, ya pasada la fecha de portabilidad asignada. Para agilizar todo el trámite y solicitar se cumplimente lo antes posible hemos abierto reclamación sobre tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 4 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea, respuestas, etc

Finalmente tendremos que poner la reclamación la ocu y la oficina de atención   al usuario de telecomunicaciones

Desde el 23 de diciembre NADIE se ha dignado a dar más respuesta que le abro reclamación y seguimiento.. 

Habrá algún responsable de servicios.. atención cliente.. que pueda dar la cara

15 días sin teléfono!!!!!!

Mensaje 5 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Estamos realizandote seguimiento de tu pedido y nos sigue constando pendiente, lamentamos la demora que estamos teniendo para poder cumplimentarlo. Esperamos se pueda cumplimentar lo antes posible, te lo continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 6 de 53
1.424 Visitas
German Pereda
Yo probé el VDSL

Y seguimos sumando días sin servicio.. 20 días..  llegaran al mes?

Sin recibir una llamada, sin un "detalle" comercial por los perjuicios provocados

Lamentable

 

Mensaje 7 de 53
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la gestión del pedido.

 

Lo hemos vuelto a reiterar, y vamos a seguir pendientes del avance para informarte.

 

 

Un saludo

Toñi



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Mensaje 8 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

 Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. Si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Llevamos un mes sin teléfono..  y lo peor que he solicitado de nuevo la potabilidad a mi anterior operador para solucionar el problema generado por ustedes y encima, me informan que Movistar ha denegado la peticion!!!

 

10 años de cliente.. estropeados en 1 mes sin servicio y sin respuetas

 

Y por último, comercialmente, desastroso.. ni se han dignado a una llamada o una propuesta comercial de descuentos para compensar las molestias.. 

 

Resulta surrealista todo

 

Seguimos a la espera

 

PD: Obviamente ya hemos pedido nueva línea con otro operador 

 

Mensaje 10 de 53
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Sentimos todas las molestias por la falta de servicio, desde aquí seguimos reclamando la finalizacion del pedido que aún sigue pendiente.

 

Una vez se emita la próxima factura que vendrá el período afectado, la reclamamos para que tengan en cuanto lo que está sucediendo.

 

 

Un saludo

Toñi

 

 



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Mensaje 11 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Hemos realizado una petición para tratar de que se agilice tu caso todo lo posible. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder ir informándote de su evolución.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 12 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Seguimos con la misma situación, 40 días sin teléfono 

 

Llega la factura y casi 180 euros como siempre..  ni un detalle comercial por las molestias.. desconozco a que se dedican los responsables de atención al cliente que después de este tiempo y el hilo este.. solo una llamada hoy para valorar la atención 

 

Excelente todos los servicios (nótese la ironia) todo por querer ampliar servicios con Movistar 

 

 

Mensaje 13 de 53
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en poder cumplimentar tu pedido. Continuamos pendientes de tu caso en espera de respuesta de la petición realizada. Esperamos que se pueda solucionar todo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 14 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Disponéis hasta el proximo domingo 7 de Febrero para solucionar el problema

A) recuperar linea en movistar o permitiendo ser portada de nuevo a otro operador (bloqueada solicitud hace 20 dias)

B) compensación económica por los perjuicios de 1 mes y medio con mi número de trabajo perdido

C) Activación paquete o anulación del pedido

D) promocion del paquete para que no me lo lleve todo a Orange y Vodafone ( que por cierto, tras los problemas comparo y vale la mitad!!!)

 

De lo contrario el lunes presento demandas en consumo, OCU y CNMC  (lo bueno de tener abogados en la familia es que esto es gratis)

 

Por cierto, según la CNMC el número es vuestro 

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador

Inutilidad de 1004 y demás servicios

 

Creo que 50 días..  es más que tiempo suficiente para solucionar un error en sistemas, humano, etc 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando....

Mensaje 16 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Lamentamos lo sucedido y entendemos  tu malestar. Estamos pendiente de las gestiones para que el pedido se cumplimente lo antes posible. Te mantenemos informado de cualquier novedad. 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 53
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German Pereda

 

Hemos realizado una solicitud de anulación del pedido, tal y como nos has solicitado. Lamentamos no haber podido resolver la recuperación de la línea con mayor celeridad. 

Sólo recordarte que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. 

Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 18 de 53
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German Pereda
Yo probé el VDSL

Seguimos sin soluciones

3 meses después....

Mensaje 19 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionar la incidencia con su pedido inicial. Con fecha 22 de febrero se ha solicitado la cancelación del pedido. Estamos pendientes de que se tramite dicha cancelación. 

 

Te mantendremos informado. Volvemos a reiterar nuestras disculpas por la situación generada. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 20 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Hemos reiterado la petición de la cancelación del pedido. Te enviamos el nº de gestión por privado.

 

Te pedimos nuevamente disculpas por la demora.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 21 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha gestionado el cambio a Fusión Total Plus 4 líneas Fibra Alta Velocidad. Te hemos escrito un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 22 de 53
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Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Hemos abierto una gestión interna para poder activar el servicio en la línea móvil.

 

En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 53
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Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Seguimos muy pendientes de que se active el pedido de la línea móvil. Sentimos la demora en la gestión. 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




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Mensaje 24 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @German Pereda

 

Estamos pendientes y a la espera de respuesta de la gestión interna trasladada.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 25 de 53
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