Buenos Días,
en el canal oficial de whatsapp de movistar me han pedido que adjunte foto de mi DNI.
¿es esto normal?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calajose
En relación a tu consulta, te informamos que existen determinadas gestiones para las que por operativa se solicita imagen escaneada del dni del titular.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
era para cambiar de Fusión a las nuevas tarifas miMovistar. Yo la envié, pero me parecio extraño porque nunca me la han pedido.
Saludos
Hola @calajose
La solicitud de la copia del documento de identidad, es por motivos de seguridad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram