Plazo instalación sobrepasado.

AntTP
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo instalación sobrepasado.

Hola.

He contrtado movistar fusion mediante radio por la más que dudosa imposibilidad de disponer de al menos de ADSL y ya se ha sobrepasado el tiempo límite dado para realizar la instalación. Me dicen que mis datos aún no se han migrado.

¿Habría alguna forma de acelerar este proceso y que me diesen una fecha real para disponer del servicio?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
677 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntTP,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, fijo, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte del estado de tu pedido de instalación Internet Radio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
664 Visitas
AntTP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén

 

Acabo de mandaros mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntTP,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
655 Visitas
AntTP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Si es posible también me gustaría si podeis averiguar por qué en los edificios que tengo colindantes hay adsl y se pueden contratar nuevos servicios de esta y en mi casa unifamiliar no. Me dicen que no quedan pares en la centralita. Esto me parece una respuesta un tanto dudosa por que además de los edificios con adsl ya existentes, justo empieza a construirse otro justo en frente a unos pocos metros, y es evidente que nos los van a dejar sin este servicio.

Agradecería mucho una aclaración satisfactoria o mucho mejor que me diesen también a mí una línea con ADSL.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntTP

 

 

Lamentamos indicarte que no consta ningún pedido en curso, para poder tramitarlo sería necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Dirección de la instalación completa.

- Nº de cuenta corriente.

- Nº de teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados, y te informaremos si dispones de cobertura ADSL/Fibra antes de tramitar el pedido.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
591 Visitas
AntTP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Creo que Movistar tiene una desorganización tremenda este verano. 

No lo digo con ánimo de menoscabar la imagen de la compañía si no para ver si alguien dentro de esta organización tan importante se da cuenta que algo está fallando y toma medidas.

 

Claro que existe el pedido. Este es el número de referencia que me dieron:

455575.

Y además en vuestro sistema tiene que estar la grabación que me hicieron para contratar el servicio.

Ahora os escribo en privado y os dejo dirección.

Mensaje 7 de 12
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntTP

 

La referencia 455575 es la del contacto que realizaste para realizar la petición. Antes de crear el pedido, había que tramitar una gestión administrativa (ya finalizada) y la petición para generar el pedido está en curso.

 

La tecnología Radio es la alternativa cuando el cliente no tiene cobertura Cobre o fibra en su domicilio. Siendo el técnico el que supervisa la conectividad necesaria para cada caso.

 

Hemos trasladado la consulta al departamento interno para conocer qué cobertura tienes en tu domicilio.

 

En cuanto tengamos la respuesta, te informamos. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
568 Visitas
AntTP
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cristina por las últimas acciones que estáis llevando a cabo desde tu departamento.

Espero que sirvan para que esta semana entrante quede resuelto y pueda disponer del servicio.

Un saludo cordial.

Mensaje 9 de 12
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntTP

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
555 Visitas
AntTP
Mi vida cambió con el ADSL

Por una parte, gracias al equipo de Movistar que gestiona esta Comunidad por acelerar mi instalación cuando comuniqué el pasado 25 julio que ya estaba fuera de plazo.Ya disfrutando de ella.

Sin embargo abriré otro hilo para quejarme de la calidad con la que se ve la TV por culpa del decodificador con euroconector que me han instalado que da una imagen pésima. Tecnología para TV años 90 de 476 líneas. 

Sinceramente no entiendo a los directivos de Movistar. Es como si entro a comer a un buen restaurante y me ponen servilletas de papel y cubiertos de plàstico aunque la comida sea buena.

En cualquier caso gracias al personal de este departamento de la compañìa.

Mensaje 11 de 12
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntTP

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar, nos alegramos que finalmente este todo solucionado.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
522 Visitas