Plazos disponibilidad fibra y 4g temporal

agustincsw
Yo probé el VDSL
Plazos disponibilidad fibra y 4g temporal

Hola:

He gestionado un alta Fusión en una nueva vivienda y hace 2 semanas vinieron a hacernos la instalación. Sin embargo, vieron que no había fibra justo hacia la puerta de nuestra vivienda (nos habían dicho que si había cobertura) y nos dijeron que nos dirían algo sobre cuando podrían volver a hacer la instalación.

Actualmente tengo ya de alta el paquete fusión con mi móvil pero no disponemos de internet por fibra en el hogar ni sabemos cuando lo tendremos. Mis dos preguntas:

-¿Me podríais indicar cuando se me podrán instalar la fibra en mi hogar?

-¿Se me puede suministrar sin coste en mi paquete Fusión un router 4g mientras no tengo la fibra instalada?

Mensaje 1 de 41
1.767 Visitas
40 RESPUESTAS 40
agustincsw
Yo probé el VDSL

Efectivamente tengo un nuevo pedido para el 12 de este mes. Me podéis confirmar cómo se hará la provisión de la fibra? Zanja o poste?

 

por otra parte. Es correcto el móvil acabado en ...906. Pero el acabado en ...286 no lo reconozco. Solo tengo 1 línea móvil. De donde sale ese número?

Mensaje 26 de 41
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

En relación a tu consulta sobre la instalación el técnico te informará del procedimiento de la misma. 

 

Te informamos sobre la segunda línea finalizada en 286 que la segunda línea móvil incluida en tu oferta Fusión Inicia, para activar dicha línea debes de acudir a una tienda Movistar a retirar la tarjeta SIM. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
529 Visitas
agustincsw
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. No necesito esa segunda línea de momento. En 1 ya añadiré la línea de mi pareja a fusión. 

Mensaje 28 de 41
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

La segunda línea viene incluida en Fusión si no se ha aportado otra.

 

Consta que el instalador intentó contactar el miércoles 31 de marzo en el móvil de contacto -906, y no pudo comunicarse. Volverá a contactar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
505 Visitas
agustincsw
Yo probé el VDSL

No me consta ninguna llamada perdida de ese día...

el 2 móvil puedo cambiarlo después no?

Mensaje 30 de 41
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Volverán a contactar.

 

En lo que concierne a la línea, sí podrás cambiarla posteriormente.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

Hemos comprobado que tu pedido aparece con cita concertada para el 09/04.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
482 Visitas
agustincsw
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me llamaron para darme fecha pero no tiene sentido porque aún no tengo fibra disponible en mi ubicación... deberían coordinar mejor las subcontratas. 
Mientras no tenga fibra en mi casa ( que la fecha estimada creo recordar era día 10), vendrán a instalarme en mi casa nada...

Mensaje 33 de 41
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

Entendemos que si nuestros compañeros han concertado la cita, en principio, es porque se ha desbloqueado la situación.

 

No obstante, vamos a estar pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

Nos consta el pedido retenido por replanteo de red.

 

Abrimos consulta interna y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

Hemos recibido respuesta a la consulta sobre tu pedido y nos informan de que está pendiente de trabajos de instalación de poste en vía pública, es necesario para llevar la fibra a tu dirección (nº Actuación indicamos por privado).

 

No pueden dar fecha de finalización al depender del Ayuntamiento la concesión de los permisos necesarios para comenzar los trabajos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
425 Visitas
agustincsw
Yo probé el VDSL

hola:

Sabeis en qué estado está la provisión?

 

Gracias

Mensaje 37 de 41
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustincsw,

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.


Un saludo

Mercedes

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustincsw

 

Hemos comprobado que ya teníamos tus datos, disculpa las molestias.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos trasladado de nuevo la consulta al departamento encargado, Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustincsw

 

Debido a la falta de previsión en la fecha de actuación ya que depende de la falta de permisos por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a anular tu pedido.

 

 

Te recomendamos que vuelvas a realizar una consulta de cobertura pasado unos meses para que podamos informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
385 Visitas