Hola:
He gestionado un alta Fusión en una nueva vivienda y hace 2 semanas vinieron a hacernos la instalación. Sin embargo, vieron que no había fibra justo hacia la puerta de nuestra vivienda (nos habían dicho que si había cobertura) y nos dijeron que nos dirían algo sobre cuando podrían volver a hacer la instalación.
Actualmente tengo ya de alta el paquete fusión con mi móvil pero no disponemos de internet por fibra en el hogar ni sabemos cuando lo tendremos. Mis dos preguntas:
-¿Me podríais indicar cuando se me podrán instalar la fibra en mi hogar?
-¿Se me puede suministrar sin coste en mi paquete Fusión un router 4g mientras no tengo la fibra instalada?
Efectivamente tengo un nuevo pedido para el 12 de este mes. Me podéis confirmar cómo se hará la provisión de la fibra? Zanja o poste?
por otra parte. Es correcto el móvil acabado en ...906. Pero el acabado en ...286 no lo reconozco. Solo tengo 1 línea móvil. De donde sale ese número?
Hola @agustincsw
En relación a tu consulta sobre la instalación el técnico te informará del procedimiento de la misma.
Te informamos sobre la segunda línea finalizada en 286 que la segunda línea móvil incluida en tu oferta Fusión Inicia, para activar dicha línea debes de acudir a una tienda Movistar a retirar la tarjeta SIM.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la info. No necesito esa segunda línea de momento. En 1 ya añadiré la línea de mi pareja a fusión.
Hola @agustincsw
La segunda línea viene incluida en Fusión si no se ha aportado otra.
Consta que el instalador intentó contactar el miércoles 31 de marzo en el móvil de contacto -906, y no pudo comunicarse. Volverá a contactar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me consta ninguna llamada perdida de ese día...
el 2 móvil puedo cambiarlo después no?
Hola de nuevo
Volverán a contactar.
En lo que concierne a la línea, sí podrás cambiarla posteriormente.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw
Hemos comprobado que tu pedido aparece con cita concertada para el 09/04.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, me llamaron para darme fecha pero no tiene sentido porque aún no tengo fibra disponible en mi ubicación... deberían coordinar mejor las subcontratas.
Mientras no tenga fibra en mi casa ( que la fecha estimada creo recordar era día 10), vendrán a instalarme en mi casa nada...
Hola @agustincsw
Entendemos que si nuestros compañeros han concertado la cita, en principio, es porque se ha desbloqueado la situación.
No obstante, vamos a estar pendientes de la evolución de tu pedido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw
Nos consta el pedido retenido por replanteo de red.
Abrimos consulta interna y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw
Hemos recibido respuesta a la consulta sobre tu pedido y nos informan de que está pendiente de trabajos de instalación de poste en vía pública, es necesario para llevar la fibra a tu dirección (nº Actuación indicamos por privado).
No pueden dar fecha de finalización al depender del Ayuntamiento la concesión de los permisos necesarios para comenzar los trabajos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw,
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw
Hemos comprobado que ya teníamos tus datos, disculpa las molestias.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos trasladado de nuevo la consulta al departamento encargado, Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustincsw
Debido a la falta de previsión en la fecha de actuación ya que depende de la falta de permisos por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a anular tu pedido.
Te recomendamos que vuelvas a realizar una consulta de cobertura pasado unos meses para que podamos informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram