Portabilidad Móvil a Fusión Paralizada

juanindi
Yo probé el VDSL
Portabilidad Móvil a Fusión Paralizada
Por favor alguien de Movistar me puede facilitar informacion a parte de la contestacion se esta gestionando que lleva 2 semanas de cuando se va a efectuar la portabilidad de 2 lineas moviles de Vodafone a Mi Movistar Fusion que tengo en mi domicilio. Me urge porque mientras tanto estoy pagando en Vodafone y Movistar y queria cuanto antes tenerlo todo en un pak. Si algun comercial es tan amable y le doy mas informacion por privado y me lo puede mirar.
Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi

 

Si nos envías por privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) revisamos la gestión y informamos  

 

Saludos Jaime. 

 



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Mensaje 2 de 28
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JuanPedroIndianoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Jaime te he mandado el mensaje por privado haber si ne puedes informar cuanto antes. Gracias.
Mensaje 3 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
No he recibido respuesta te mando de nuevo el correo
Mensaje 4 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
Jaime no se si te ha llegado mi correo o no pero yo te he mandado la informacion y no he recibido respuesta. Puedes informarme de algo porque parece que nadie me puede informar de este asunto.
Mensaje 5 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
Si mande los datos a un compañero tuyo Jaime me imagino que seran esos los que tendreis. Si os falta algun dato me decis porque ayer los pase y no se todavia nada. Haber si me podeis informar cuanto tiempo se puede demorar esto mas.
Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi

 

Tenemos los datos, los hemos recibido, en breve te decimos algo

 


Saludos. Ascen.



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Mensaje 8 de 28
1.292 Visitas
juanindi
Yo probé el VDSL
Siguen sin darme solucion a la portabilidad de mis dos lineas actuales en Vodafone a MiMovistar Fusion. Ni darme fecha ni ponerse en contacto atencion al cliente conmigo despues de una reclamacion. No me parece que sea la forma adecuada de atender a los clientes que llevan toda la vida en la compañia. Puede algun comercial darme solucion y no tenerme en el estado de espera eternamente.
Mensaje 9 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi,

 

Hemos comprobado que estamos informando de tu caso en otro hilo, ¿eres también @JuanPedroIndianoSanchez? Es para dar por cerrado este hilo al estar duplicado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
No ese es otra persona a habido una confusion y me entre en el por confusion. Este es en el que yo estoy afectado: portabilildad movil a fusion paralizada. Puedes informarme algo acerca de mis 2 lineas que deseo portar como va la operacion.
Mensaje 11 de 28
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi

 

Te hemos dejado un privado. Revísalo cuando puedas.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 12 de 28
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi el pedido de portabilidad de la línea móvil a Vodafone aún no ha finalizado. Lo hemos reclamado para que finalice y así poder volver a portar tus móviles. Ese pedido también incluye la baja de la televisión y por tanto, cuando haya terminado tienes que entregar en una de nuestras tiendas el descodificador. Nosotros solicitaremos que te instalen otro.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 28
1.224 Visitas
juanindi
Yo probé el VDSL
Si perdona por que no lo entiendo muy bien. Entonces cuando se porten las lineas moviles de nuevo a movistar me quedo sin internet o solo sin tv. Tengo que devolver solo el aparato de tv o el router y demas aparatos. Tiene que venir un instalador o como se va hacer. Me puedes informar.
Mensaje 14 de 28
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanindi

 

No te quedas sin nada, puedes esperar a que te llegue el nuevo decodificador para entregar el antiguo, el resto de dispositivos no hace falta que lo entregues. En cuanto a si tiene que ir un técnico, el deco puede ser con autoinstalación o con instalador, esta última opción tendría conste adicional.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 15 de 28
1.199 Visitas
juanindi
Yo probé el VDSL
Entonces el router no cambia es asi. Me podeis informar cuanto tiempo queda para que se resuelva esto y se porten las lineas.
Mensaje 16 de 28
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi no, el router no cambia. Lamentablemente no disponemos de una fecha prevista para informarte. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 28
1.185 Visitas
juanindi
Yo probé el VDSL
Supongo que seguimos sin que ningun comercial pueda solucionarme las portabilidades moviles a Movistar. solicitadas desde el 14 de enero. Hay algo que alguien pueda hacer o algun departamento a parte de reclamar en atencion al cliente donde pueda dirigirme para que de una vez me realicen el tramite. En atencion al cliente desde la reclamacion del dia 25 estoy esperando que se pongan en contacto.
Mensaje 18 de 28
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi lamentablemente sólo queda esperar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando haya alguna novedad. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 28
1.143 Visitas
juanindi
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema ademas acentuado con que me han dado de baja la tv cosa que me dijisteis que no perderia nada. Estube en la tienda que me tramitaron la solicitud. Llamaron a soporte y reclamaron el pedido. Me dijeron que esta semana se solucionaria. Llame al 1004 tambien y pasaron nota. Pero no se ya que creer. El tiempo pasa y a finales de mes se me agota la promocion en Vodafone de los moviles y me van a facturar mas del doble. Me podeis informar si hay algo nuevo sino no me quedara mas remedio que portarlas a otra compañia. Y luego ver si las puedo o me compensa traerlas de nuevo.
Mensaje 20 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi comprobamos que ya te han gestionado el alta con la tarifa Fusión Selección con Partidazo y Champions que incluye las dos líneas móviles a portar y también la televisión. Puedes ya entregar el actual descodificador en la tienda.

Las líneas se portarán el día 14 entre las 02:00 a 06:00 am.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 21 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
Si parece que despues de un mes por fin se ha solucionado y est llega a su fin. A ver si es verdad. Me puedes resolver la duda me dieron de baja la tv y ahora mismo no tengo. Dices que puedo entregar el deco pero si lo entrego como veo la tele sino me han entregado el nuevo. Cuando voy a poder visionar la tv.
Mensaje 22 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi si vuelves a tener señal de televisión, no entregues el desco hasta que tengas el nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 23 de 28
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juanindi
Yo probé el VDSL
Me decis que yo he rechazado el deco. Que he hablado con un tecnico. Eso no es verdad mirarlo bien yo no he hablado con nadie. Tengo los moviles ya portados pero no tengo tele esta pedido que me instalen un deco ya que el antiguo no funciona. Y repito yo no he rechazado nada.
Mensaje 24 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juanindi dinos por privado en qué número pueden hablar contigo los técnicos, por favor. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 25 de 28
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