Portabilidad mal gestionada y estaf a continuación
Hola,
Comentarles que tras realizar la portabilidad en Diciembre de 2018 del internet y de mi línea fija Movistar hacia Vodafone lo hacen correctamente, se aplica el cambio correctamente, no me cobran absolutamente nada hasta mayo de 2019 y ahí se configura la est4fa ...
Al realizar el primer contacto, me dicen que Vodafone hizo mal la portabilidad y que la línea seguía activa y al parecer la línea de Vodafone la hicieron como un alta nueva... 4 meses más tarde ojito...
Hablé con Vodafone y han dicho que tenía que ser un mal entendido de Movistar porqué lo gestionaran bien y demás. Intenté contacto por Twiter y era como hablar con una pared... me decían que tenía que pagar la linea fija (que he portado) y que no han cobrado los meses anteriores por un "fallo de sistema".
Bien, para mi sorpresa lo he dejado este tema por algunas semanas y NO he pagado la factura a ver que pasaba, luego he visto que por teléfono se figuraría la est4fa 2.
Me han dicho que lo que pasaba es que yo NO había devuelto el router y por este motivo me estaban cobrando (después de 4 meses sin cobrar nada lo que no tiene ningún sentido) y no me estaban cobrando ni Teléfono fijo ni internet ni nada... o sea... que el pago era solo por la devolución del router y se lo devolviera y hiciera el pago único referente al mes de mayo, todo estaba resuelto... bien es cierto que hasta este momento realmente no he devuelto el router, después de más de 1 año de movistar el router que dicen que es "gratis" no lo es así que lo devolví al mismo día que movistar me hico esta llamada, estaba en la caja desde el nov-2018 que es cuando puse la internet de Vodafone y ojo... he devuelto con un número de cancelación. Con lo cual, mi maldita cuenta debería estar C-A-N-C-E-L-A-D-A.
Bien, pues como he olido est4fa desde lejos, decidí y esperar y para mi sorpresa, me intentan facturar el mes de Junio con el mismo valor del anterior y la excusa del "router" no me vale porqué he devuelto en mayo... y con número de cancelación.
En las facturas de movistar, dicen que sigo teniendo ojo: INTERNET (algo que desde finales de noviembre YA utilizo de vodafone, con el router de vodafone.... amazing) y también la línea fija, lo que no tiene absoltuamente ningun sentido.
Yo quería hablar con una persona, un coordinador, un gestor alguien que pudiera explicar mis argumentos y que pudiera entenderme. La última llamada ha sido una atendiente de lo muy mal educada llamándome en tono de amenaza y que si no pagara me iba a caer una... me iban a poner en un listado de morosos e yo me pillé un cabreo, odio las amenazas y dicho que hagan lo que les parezca pero yo me siento totalmente engañado y [....]o.
Lo gracioso es que no me gusta tanto cuanto pensé los servicios de vodafone, pero volver a movistar después de ver que un cliente fiel por más de años que tuve con ellos vale 98,40 euros es lo mínimo... lamentable y con esta conducta espero nunca más ver productos movistar en la vida. A ver si hablo con unos cuantos amigos influencers y a ver si pongo verde la empresa a cada rincón que pase porqué lo que se figura aquí es una est4fa que flipas...
Estoy cansado, veo, sé y siento que fui completamente [....]o y esta sensación de impotencia frente a esta compañía es algo que me parece de lo más horrible. No tengo ganas de pagarles, si hubiera que pagar y que lo veo "justo" y pongo entre comillas porque cuestiono enormemente la conducta de cobrar por un router que no se usa y que en las facturas pone que es GRATIS que me vuelve loco esta actitud.
Para cerrar pongo las evidencias, de los meses que no me han cobrado porqué he portado a vodafone y de la factura que dice que tengo todavía servicios con Movistar que es EVIDENTE que desde que hice la portabilidad, no tengo, no disfruto y como me han tratado como b4sur4... tampoco tengo ganas de volver a ser cliente movistar en la vida.
Sois unos [....]ores, y llegará el día de que todos se enteren...
Lo único que quería era hablar con una persona competente, que me escuchara, que viera claramente los documentos, las mentiras y est4fa que me hicieron. Si me quieren cobrar por el período que estuve con el router "gratis" en mi poder, a pesar de que me duele y me parece todavía una est4fa, como he dicho lo hago, pero... que no me vuelvan a cobrar y engañar en la vida, pero lo que me están cobrando no es un posible "secuestro" mío del router y las evidencias están ahí... solo quería ayuda para terminar este suplicio de la forma más correcta y honesta posible.
No puedo terminar este correo con un saludo así que...
Sin más,
Anderson Marques
Las evidencias las pongo ocultando mis datos personales por la ley de protección de datos y demás...
Evidencia 1:
Portabilidad en diciembre 4 meses sin que me cobren y el PRIMER cobro en Mayo-19
Evidencia 2:
En Mayo les entra el deseo de est4far y empiezan a cobrar los siguientes meses con la excusa que yo no he devuelto el router
Evidencia 3:
Servicios que supuestamente movistar dice que tengo contratado no habla absolutamente NADA de router aún teniéndolo devuelto y tengo en manos el número de cancelamento.
Además, pinchando en el detalle, sale que es jejejejejjee es que no puedo hay que reir... jejejeje sale que el router maldito es GRATISSSSSSSSSSSSSSSS madre mia...
Evidencia 4:
Factura