Teniendo Fusion Pro sin permanencia alguna, si cambio el número del móvil
¿eso conlleva fidelización del móvil?
Buenas tardes @obadiah
Indistintamente si te refieres a cambiar de número móvil, por SPAM o algún tipo de acoso, o como si te refieres sacar una linea, para meter por ejemplo una mediante alta nueva o portabilidad, no, no influye en permamencias.
De todas formas vamos a esperar a un moderador y confirmamos!!
Por otro lado, ¿Sabes si está descatalogada tú Fusión actual?.
Hola @obadiah
Tal como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación) el cambio de numero móvil no influye en la permanencia.
Si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nº Reclamación: 202000997378001
Veo que usted entendió perfectamente que cambiar el número de móvil no conlleva fidelización alguna como así me aseguraron en el proceso de portabilidad.
Pues el departamento correspondiente lo que ha resuelto es devolevrme 1€ y no han desfidelizado mi móvil como yo reclamaba. Pienso que ni han leido mi reclamación
NO RECLAMO DINERO ALGUNO sino que desfidelicen mi móvil ya que ha sido un cambio de número traido desde Pepephone a Fusion Pro
Creo que Movistar o no se entera o me quieren aburrir; les remito respuesta de atención al cliente dando por solucionado mi problema y nada más lejos de la realidad.
Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.
Número Reclamación: 202001034921-1. Estimado cliente, ya hemos solucionado tu reclamación: 202001034921-1. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 202001034921-1 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: Hemos comprobado que las tarifas aplicadas son correctas en función del servicio que tienes contratado. En su momento te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono. Pero en la situación actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información. Gracias por tú confianza y recuerda que estamos a tú disposición para aclararte las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Un saludo, Equipo Movistar
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Gracias por contactar con nosotros.
Equipo Movistar
El departamento de portabilidad es quien finalmente ha resuelto satisfactoriamente mi reclamación después de mi llamada via 1004 de hoy pero me ha costado porque el departamento de reclamaciones no me dirigía al departamento de portabilidad y lo interpretaban todo en clave reclamación económica y en este caso no lo era.
Agradezco a la Comunidad su intervención y sus rápidas comunicaciones
Buenas tardes @obadiah,
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Nos alegramos que hayas podido resolver la incidencia y agradecemos tu participación en la Comunidad.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Un saludo y gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram