Buenas tardes,
Los que ya somos clientes de Movistar Fusión, ¿podemos acceder a los precios de miMovistar si realizamos el cambio? ¿O son solo para nuevos clientes? Por último, ¿se podría efectuar el cambio en este foro?
Gracias por su atención. Reciba un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @francis82
Te avanzo la posible información.
Esos precios especiales, promoción durante los tres primeros meses de miMovistar, solo están disponibles para Altas nuevas en Internet (B.A.F)
Es decir, no son de aplicación para clientes activos o 'clientes en planta' del Movistar Fusión. Ese Servicio (Internet línea Fija) ya está incluido y activo con todos los mencionados contratos.
En estos otros casos, los precios especiales o promociones, si hubiera alguno, podrían comprobarse desde la App MI Movistar.
Un Saludo 🙂
Me imagino que será algo así. A ver qué dicen. Si lo confirman o no...
Hola @francis82 y bienvenido a la Comunidad
Agradecer a @pacofreire su participación en tu consulta.
La promoción de 3 mensualidades a mitad de precio son:
- en conectividad: solo para clientes nuevos (BAF)
- en televisión:
* en paquetes principales solo para para clientes nuevos (BAF). Estos son, Ficción con Netflix, Todo el fútbol, La Liga y Champions y Europa League.
* en otros paquetes y suscripciones si hay 3 meses al 50% solo con la contratación. Estos son Ficción, Deportes, Motor, Netflix X2 y X4 y Cine. No tienes que ser nuevo cliente.
- en móvil: 50% 3 meses en altas nuevas y portabilidades.
Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas, si necesitas mas información o si deseas que te realicemos algún cambio, siempre que no implique una portabilidad, estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por vuestras respuestas. De momento, mantendremos todo tal y como lo tenemos contratado.
Reciban un saludo.
Hola @francis82
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram