Precio miMovistar para los clientes de Movistar Fusión

francis82
Yo probé el VDSL
Precio miMovistar para los clientes de Movistar Fusión

Buenas tardes,

Los que ya somos clientes de Movistar Fusión, ¿podemos acceder a los precios de miMovistar si realizamos el cambio? ¿O son solo para nuevos clientes? Por último, ¿se podría efectuar el cambio en este foro?

Gracias por su atención. Reciba un saludo.

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @francis82 

 

Te avanzo la posible información.

 

Esos precios especiales, promoción durante los tres primeros meses de miMovistar,  solo están disponibles para Altas nuevas en Internet (B.A.F)

 

Es decir, no son de aplicación para clientes activos o 'clientes en planta' del Movistar Fusión. Ese Servicio (Internet línea Fija) ya está incluido y activo con todos los mencionados contratos.

 

En estos otros casos, los precios especiales o promociones, si hubiera alguno,  podrían comprobarse desde la App MI Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
466 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Me imagino que será algo así. A ver qué dicen. Si lo confirman o no...

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82 y bienvenido a la Comunidad

 

Agradecer a @pacofreire su participación en tu consulta.

La promoción de 3 mensualidades a mitad de precio son:

- en conectividad: solo para clientes nuevos (BAF) 

- en televisión:

* en paquetes principales solo para para clientes nuevos (BAF). Estos son, Ficción con Netflix, Todo el fútbol, La Liga y Champions y Europa League.

* en otros paquetes y suscripciones si hay 3 meses al 50% solo con la contratación. Estos son Ficción, Deportes, Motor, Netflix X2 y X4 y Cine. No tienes que ser nuevo cliente.

- en móvil: 50% 3 meses en altas nuevas y portabilidades.

 

Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas, si necesitas mas información o si deseas que te realicemos algún cambio, siempre que no implique una portabilidad, estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas. De momento, mantendremos todo tal y como lo tenemos contratado.

Reciban un saludo.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas