Problema Antena Movistar Plus Satélite
Buenas,
tengo contratado con Movistar un paquete fusión con ADSL TV por satélite ante la falta de buena cobertura de internet.
Llevo más de un mes sin poder ver los canales de movistar debido a que la parabólica instalada se ha movido.
Cuando fue instalada, se instaló en el mismo soporte que mi antena, y actualmente debido a los fuertes vientos, la estructura no ha soportado el peso. Las antenas estan totalmente torcidas y moviéndose peligrosamente ante cualquier racha de viento.
He llamado numerosas veces a movistar para intentar solucionar el problema y me indican lo siguiente:
- El técnico se desplazará hasta mi domicilio, y el único cargo que se me cobrará será el desplazamiento de 21 €+ IVA.
Efectivamente el técnico de la subcontrata (concretamente RICARSAT en Galicica) se pone en contacto conmigo y me indica lo siguiente:
- La tarifa de desplazamiento para tareas de exterior de la vivienda son 36 €, eso de base
- Cualquier reparación adicional que sea necesaria correrá a mi gasto.
Me gustaría indicar que estas llamadas las he realizado hasta en tres ocasiones, con las mimas explicaciones en cada una de las llamadas.
Lógicamente yo no estoy de acuerdo con esta solución, dado que la instalación incorrecta en un primer momento de la parabólica no depende de mi, ni de mal uso.
Me interesaría saber si se puede solucionar mi problema de alguna manera, en caso contrario no tendré más remedio que dar de baja todos mis contratos con Movistar, dado que estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando.
Un saludo